MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Tello
Enviado: 23-10-2006 16:06
Hola buenas, hace poco descubrí una marca para mi nueva llamada NAVA, que al parecer hace muy pocos skis,todos ellos de gran calidad, solo para carreras.
Las fotos que he encontrado por internet y en su página web ninguna es de carreras(FIS) sino de demostraciones y demas.
Me gustaría saber mas que otra cosa por curiosidad cosas de esa marca si es que alguien sabe algo

gracias
adios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nil
Enviado: 23-10-2006 16:35
Yo los conozco y que quieres que te diga,psssssssssssss, hay que son mucho mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 02:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
risas risas risas risas risas risas Mucho mejor ¿para qué? o mejor dicho ¿para quién?. En cuánto a acabados exteriores pues... no son la bomba para eso está Salomon y sus diseñadores fashion pero hay que reconocer que son muy buenos esquís. Vist también hace muy buenos esquís. Las "grandes" marcas también hacen grandes esquís de taller (depende del que pilles claro). En cuanto a producción en masa pues también los hay muy buenos y hay otros menos afortunados. Yo prefiero pagar 1000 pavos por unos Nava que sé lo que hay que por otros de marcas más conocidas pero que me llenan la cabeza de materiales y conceptos que a veces son más ideas que realidades. Chips, muelles, pro-links... no sé un poco pretencioso no? Si funcionan esas cosas cómo que los fabricantes no las adoptan como mejoras tipo ABS, ETC, airbags como en los coches.
De momento no me ha subido la fiebre pero un dia de estos empezaré a cortar mis esquís viejos en pedazos al más puro estilo del que todos conocemos y a ver que me encuentro...



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.