MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Marianca
Enviado: 23-10-2006 10:27
Hola, a ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loca!, me quiero comprar mis primeros esquis, llevo dos años esquiando y mi nivel es azules sin problemas y rojas con precaución, derrapo en las curvas y quiero unos esquis comodos pero que me permitan avanzar ya que tengo pensado ir 20 dias este año con monitor.
Que me recomendais? Marcas y modelos?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2006 14:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 142
Buenos dias,

Yo te recomendaría ya un ski de nivel alto, porque aunque al principio te costará un poco más, con tantos dias de monitor como has dicho que vas a tener luego lo vas a agradecer. En cuanto a la elección todo depende del presupuesto, de la linea de mujer yo conozco volkl y dynastar que son los que tienen mis hermanas. LAs dos están encantadas, de dynastar los exclusive 11 son los que tiene una de mis hermanas y está encantada, y del volkl los attiva ac3 son los mas polivalentes, pero como te he dicho todo va en función del presupuesto. ESpero haberte podido ayudar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iru
Enviado: 23-10-2006 22:13
trabajo en una tienda de ski y soy eskiadora, coincido con con el anterior mensaje, cogete sin pensarte un buen ski porque aunque los primeros dias te sobre ski con tantos dias de monitor... te va a merecer la pena. con un excusive carve de dinastar(en mi opinion para algien mas tranquila por ejemplo una amiga mi que lleva toda la vida esquiando pero es super tranquila siempre pista y apasarlo guay) o mas agresivo el volkl attiva 5 (super cañero para ganar a los locos de mis amigos) si el probema es el dinero attiva s4.
Luego vete a una tienda especializada en ski que te de confianza, y explicales muy bien cual es tu nivel lo del monitor y como te gusta eskiar. suerte en tu busqueda smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marianca
Enviado: 24-10-2006 09:31
Gracias, me puedes decir sobre que precios estan esos esquis?
Me han hablado muy bien del Blizzard Passion, lo conoceis?

Gracias por vuestras respuestas, pero la verdad es que esto es un lio, a ver si me aclaro y me llevo los esquis a casa que ya tengo ganas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
margasesqui
Enviado: 26-10-2006 02:08
Mi novia tiene los Passion y está encantada. Polivalencia máxima y ligerito y facil de mover. Buena opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.