MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Interpep
Enviado: 21-10-2006 00:37
Buenas, resulta que estoy en pos de comprarme mi primer equipo de esqui y me han ofrecido unos rossignol open 300 de segunda mano a muy buen precio, lo único q me hace dudar es q los esquis son de 178 y yo mido 184. no son un poquitin largos?? q me recomendais?
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2006 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Yo tuve ese esquí y me lo pase muy bien con el, acostumbrado que estaba a los esquís tradicionales (es decir viejos). Es un esquí bastante sencillo pero de buen comportamiento y facil de llevar, tirando a blando, adecuado para nivel iniciación a medio, en pistas bien pisadas y buena nieve se le puede dar mucha caña, pero en condiciones de nieve dificiles o en pistas serias se muestra muy blandengue. Además cometí el error de comprarlo demasiado corto, no hagas lo mismo, si ya te defiendes, con tu estatura el de 178 te vendrá bien aunque el de 170 sería mas adecuado si estas empezando. A mi me costaron 200 euros nuevos con una fijación axium 150 y los vendí por 120 con siete dias de esquí y practicamente nuevos. ¿Cuanto te piden?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
interpep
Enviado: 21-10-2006 13:12
Me piden 110 euros asi q dpm. la cosa es q ahora q lo dices si son más para iniciación tirando a medio es posible que no me convengan tanto xq yo ya tengo un poco más de nivel, ya empece a tirarme por pistas rojas en sierra nevada la temporada pasada..ya si q no se q hacer...jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2006 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Bueno, yo llevo mas de 15 años esquiando y sigo teniendo nivel medio risas risas y si hubiesen sido mas largos aún los habría aguantado un mas tiempo. Yo creo que te van a venir bien, para dos o tres temporadas ta ayudarán a progresar bien y cuando tengas realmente un nivel medio avanzado comprar algo bueno y que se adapte a tu estilo que ya tendras mas definido. Yo los compraría siempre que esten en muy buen estado, sobre todo las suelas que no son su punto fuerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Interpep
Enviado: 21-10-2006 17:39
Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta, creo que sí me los compraré. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2006 17:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Mad Max, completamente de acuerdo contigo. Yo los he tenido durante dos temporadas y media y han sido una gozada para aprender y evoucionar. Y he bajado de todo, duras, blandas, rojas, negras y azules. Son permisivos pero agarran bien si los llevas cuidados. Y te permiten un derrapaje fácil y controlado.

Todavía los tengo preparados para usarlos el primer día de temporada si es que aún hay piedras.. que no quiero cargarme los nuevos la primera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.