MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Carletes22
Enviado: 20-10-2006 11:55
Hola a todos, os expongo mi duda, mi novia hace snowblade y como todos sabeis los riesgos que supone este deporte para las rodillas, hemos estado mirando otras opciones, ella con unos skies normales no se ve, por que dice que no los domina (muy largos), entonces nos han ofrecido los mini skis, alguien que los haya probado o tenga alguna experiencia, me la podria exponer, muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 12:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 74
son divertidos, con buena nieve lo pasas muy bien, nunca sustituye a unos skis, pero tienen poco canto de agarre, es decir en nieve dura puedes tener bastantes problemas, te aconsejo que alquiles unos para que tu novia se familiarice con ellos y ella misma cambiará a skis porque notará que le falta seguridad. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 15:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 152
Si por entiendes por mini skis los esquíes "más cortos de lo normal" sin llegar a ser snowblade, vamos, tipo Rossignol T-Power o los Wez'de, puede ser una buena opción para que vaya "subiendo de longitud". Después de llevar unos "patines" como son los snowblades, quizás convenga invertir parte en unas clases con profesor, porque si piensa que los esquíes los va a controlar como los snowblades...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carletes22
Enviado: 20-10-2006 17:40
Asi que le costara adaptarse a esta nueva medida, te hare caso en lo del monitor sera dinero bien invertido, lo que menos quiero es que le coja miedo, que opinas de los salomon??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ordeles
Enviado: 20-10-2006 20:08
Una duda-curiosidad que tengo¿que diferencia significativa habria entre unos miniskis tipo wezde y unos esquies de niño?Pongamos el caso de una mujer,de 50 kg ,p.e.¿le servirian igual unos wezee que unos de un niño de peso y talla igual?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elnogue desde otro pc
Enviado: 21-10-2006 22:28
no tienen nada que ver:
los minieskies son tablas diseñadas para personas de mas de 150 de estatura, son tablas para adultos con una rigidez estudiada para ello.
Los esquies de niño tienen construcciones mucho mas suaves pensadas para niños que no pesan mucho y que estan en desarrollo muscular y oseo, que no tienen la misma fuerza ni resistencia que un adulto del mismo peso...

Algunos modelos jr si pueden serbir para adultos ligeros y pequeños, pero por lo general al zar lo que es del zar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.