MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-10-2006 12:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Hola gente, acabo de ganar en una puja en ebay unos Völkl Unlimited ac3, y no sé que talla pillar. Mido 180 y peso unos 83 kilos, aunque he dejado de andar en bici unas semanas y he cogido peso. Es posible que en temporada pese 80 kilos. A ver si me ayudais.

Long-----Radio------Sidecut
170------16.7-------118_76_104
177------18.4-------118_76_104



Y todo aquel que haya usado o conozca estos skis que comente sus impresiones, o aunque no los hayais usado a ver que os parecen.

Venga muchas gracias. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 12:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
con un buen nivelde esqui... que supong que lo tendras si has comprado este modelo... me cogia 1.77!!!

saludos



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 12:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Por la anchura de patín y demás yo casi me pillaría los de 177, si sólo vas a pisar pistas pues no se a lo mejor con 170 vas más cómodo pero si le das un poco de viruta te vibrarán más, y si tocas algo de fuera pistas yo iría por el 177, además deduzco que si compras un esquí con ese patín, es que vas a hacer un poco de todo....

No he probado ese esquí, tiene buena pinta (pero bueno eso como todos), lo único que puedo decirte que es muy bonito, así todo negrito Diablillo , risas risas risas .

No te lo tomes a mal esto último, yo también me he comprado unos esquís para esta temporada y son todo negros, Ala!!!

son estos:






Lo que hace falta es que los disfrutemos....



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 13:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Yo también los cogería en 177 si vas a salir de pistas. Para pista tiene radio amplio, pero tp el de 170 tiene radio para hacer slalom.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 16:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
hombre buen nivel de ski tampoco es que tenga mucho

bajo sin problemas por cualquier pista, esté como esté la nieve.

Fuera pistas, pues lógicamente depende de la pendiente, el ancho, la nieve....

Me da miedo pillar un ski demasiado grande y que me cueste manejarlo.

El año pasado pude eskiar 2 dias con un atomic sx11 de 170 e iba de p madre en pista, no probé fuera ya que no se podía.

Pero si os empeñais en 177 pues habrá ke pillarlo risas risas risas , pero se aceptan mas opiniones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 16:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
fuerapistas
No he probado ese esquí, tiene buena pinta (pero bueno eso como todos), lo único que puedo decirte que es muy bonito, así todo negrito Diablillo , risas risas risas .

La verdad es que el negro no me hace mucha ilusión, Me molaba mas en rojo pero bueno, ya los pintaré en casa risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riojanito
Enviado: 19-10-2006 23:07
Este no es el AC3 auténtico, quiero decir que no es el de verdad, debe de ser un modelo especial porque el de la foto no tiene las características de los que he visto en las tiendas que distribuyen Völkl, me lo he mirado bien.

Creo que es un gazapo que te han colao, espero que haya sido barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 00:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Pues yo de ti me cogía algo mas grande que 177, porque ese se te puede quedar pequeño en "grandes días" o si pretendes bajar rapidito girando amplio smiling smiley

No hay uno que es de 184cm???

un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 00:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Pues no se que habras visto tu en tiendas, pq en la pagina de volkl el ac3 es tal cual el que tiene bereikua en la foto...

[ski.voelkl.com]

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 00:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
Riojanito
Este no es el AC3 auténtico, quiero decir que no es el de verdad, debe de ser un modelo especial porque el de la foto no tiene las características de los que he visto en las tiendas que distribuyen Völkl, me lo he mirado bien.

Creo que es un gazapo que te han colao, espero que haya sido barato.

No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

pues no he pagado todavía, pero como no te expliques mejor...

yo miro en la página de volkl y en la de ski-bilek y no veo las diferencias...aunque siempre he sido muy malo en estos pasatiempos, los crucigramas se me daban mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 14:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 68
Cita
Riojanito
Este no es el AC3 auténtico, quiero decir que no es el de verdad, debe de ser un modelo especial porque el de la foto no tiene las características de los que he visto en las tiendas que distribuyen Völkl, me lo he mirado bien.

Creo que es un gazapo que te han colao, espero que haya sido barato.
Ese de la foto es el del 2006/2007, y los datos de cotas y radios son los que trae la web de Völkl. Igual estas mirando el del año pasado (espatula roja y cola gris, creo) o alguna version rara de encargo. Aqui esta el enlace [ski.voelkl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 20:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
en este enlace estan los de la página de volkl

[ski.voelkl.com]

y aquí los que voy a comprar en skiprofis



y aquí los de la sección de material de nevasport



son todos iguales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.