MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-10-2006 11:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 458
Sabeis cuando estará todo el material de esqui en las tiendas???
Me acerqué a Decathlon hace 15 dias y me dijeron que esperara un poco, Imagino que no todas lo ponen a la vez pero quisiera ir sin que medigan: -vuelve la semana que viene que todavia no me ha entrado todo. Es lo que tiene ser novata en esto, necesito un par de cosas para esta temporada y ya estoy impaciente.
Gracias y Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
supuestamente a mediados de noviembre estara todo en escaparate... aunque bueno... esto es muy relativo ya que cada tienda los va poniendo en fechas diferentes... dependediendo de cuando les lleguen los pedidos...

pese a todo... entre la segunda y cuarta semana de noviembre todo en escaparate.

saludos



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.