MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

JenNy
Enviado: 18-10-2006 11:06
Tengo inteciones de mejorar mi nivel d eskis,y mi niviel es principiante k ago? ya que me los han regalad.graciasssssssssssssssssssssssssss respuestasss prontiiiiiiiiiiiiiiiii
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 11:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 74
llevarás unos skis por encima de tú nivel, pero ello no quiere decir que no funcionen, te costará un poco más, pero ten en cuenta que todo dependeá de ti y sobre todo con estos esquis tú forma física. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 12:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
No le hagas caso y lo mejor que puedes hacer, es regalarmelos a mí Diablillo Diablillo Diablillo .

Como bien dice nene, no son los mejores para progresar, pero si ya los tienes que vas a hacer, bueno, lo que te digo al principio claro. Te costará más y tardarás más en aclimatarte a ellos, pero todo depende de tí, y de rápido que asimiles las clases, porque eso sí, lo mejor que es si quieres avanzar, un curso con un profesor titulado.

Saludos,



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.