MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-10-2006 00:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 55
hola.

me preguntaba si alguien ha probado aplicar el cofix con esas pistolas de silicona.mmmhhh...intente pero al estar usada la pistola me llene de un pegote horrible. si alguien sabe si funciona compro una nueva s o l o p a r a c o fi x

al no tener las herramientas profesionales, usamos solo un mechero y hay casos en que salta a los pocos dias.

me comentaba el amigo Steve que le ha durado mucho mas derritiendo el cofix dentro de su tabla con un soldador de contactos ¿?
de esos q derriten estaño.

quisiera saber si alguien conoce algun truco eficaz pa aplicar cofix en forma casera...

graciaaaaaasssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El problema es que las pistolas de silicona no dan el suficiente calor como para derretir el cofix, yo cogi una y me la cargué el cofix no se derretia lo suficiente y no habia manera de sacarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 01:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 55
muchas gracias Chals!!!

un claro ejemplo de como en el foro podemos aprender de la experiencia ajena.

me tocara cargarme una soldadora de estaño, y dejar de tapar agujeros cada 2 semanas. otra posibilidad es andar solo en pista y con cuidado........muuuuy dificil..jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 07:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Aparte de lo que ha dicho chals, una pistola de cofix te cuesta medio riñón, y como no vayas a tene run taller como que no merece la pena.
Yo otra solución que uso es el cofix en polvo, es muy sencillo de aplicar y agarra mejor.
También si lo realizas con el método del mechero hay que tener alguna cosilla en cuenta.
Haz un vaciado de la herida en cuña, usease que la parte interna del boquete sea más grande que la externa, calienta también los bordes del boquete para que tenga más adhseión, y cuando hayas rellenado recalienta de nuevo(sin pasarte ehhh) y pon una rasqueta metálica encima y la sujetas con una sargenta pequeña para que en el secado se fusione mejor por la acción de la presión.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 16:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 55
gracias

lo tendre en cuenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Erich B
Enviado: 02-10-2022 18:53
en aliexpress, hay pistolas para silicona con regulador de temperatura, llegan hasta los 220 grados, la silicona de funde a los 85, yo la compré, me llegó hace poco y la reparación resistió muy bien. además vienen con diferentes tipos de boquillas. antes de agregar el material, le pasé un cautín a todo el borde y base.
ojalá les sea de utilidad.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2022 19:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.449
Babycolosus, te lo ha explicado a la perfección. Olvídate de pistolas, en mi opinión.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2022 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.271
Reflotus máximus...

SL2, ratón.
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.