MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

antoñito
Enviado: 16-10-2006 18:49
Hola, a ver si me podeis ayudar en la elección de skis.

Tengo un nivel medio-alto, por pista voy sin problemas en rojas y negras, y me gusta hacer fuera pista de vez en cuando , aunque me cuesta bastante mas, ya que tengo menos experiencia.

Mido 1.80 y peso unos 82 kilos, estoy en buena forma física, siempre aguanto muchas horas eskiando y no me duelen las piernas

Estaba buscando un ski cañero, me gusta correr por la pista y que el ski responda en condiciones. Que agarre bien en nieve dura y que ande bien en nieve primavera tambien. En nieve polvo imagino que todos funcionan bien. Lo digo porque el año pasado pude probar un atomic sx11 y a primera hora con nieve dura iba de lujo y luego con primavera tambien, ni comparación con los esquis que llevo yo. Con el sx11 conseguía una estabilidad que no podía ni soñar con mis skis. Pero tambien quiero que funcionen bien fuera de pista.

haBÍA pensado en alguno de estos:

volkl allstar
volkl unlimited ac3
volkl unlimited ac4

dynastar contact 11
dynastar legend 8000

elan magfire 12

atomic sx(el ke sea, de los buenos)
atomic metron

head xrc 1100, 1400 o algo así


a ver si me ayudais, y muchas gracias a todos

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Climent
Enviado: 17-10-2006 00:23
Que pena que midas 1,80...tengo unos Völkl All Star de 168 en perfecto estado y en venta.....necesitarías 174 mínimo si fuera el caso de te decidas por unos All Star...
Te deseo sabia elección.

Un saludo. Javier.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.