MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

reco
Enviado: 15-10-2006 11:43
Hola, segun he leido, los fischer rc4 worldcup SC, son construccion sandwich igual que los fischer rc4 worldcup sl, en la pagina oficial dice que los SC se pueden usar en carreras entre clubs pero que al tener el sistema flowflex no son homologables FIS, entonces mi pregunta es la siguiente, ¿ tienen la misma construccion el Fischer RC4 WORDLCUP SC y el SL(de taller)?¿sino es asi en que se diferencian?.gracias y dulce espera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2006 12:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Por lo que he visto en alguna descripcion del articulo en subastas de ebay, el sl respeta los radios de giro impuestos para competicion, mientras el sc los tiene mas reducidos. Esto implica alguna diferencia en cotas y no sé si algo mas.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2006 18:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Se habló hace poco de este tema por el foro sino recuerdo mal, utiliza el buscador y seguro que encontrarás alguna referencia al tema.

Creo recordar, sino me falla la memoria, que el SL es el modelo de taller de slalom y el SC es el de la gama comercial.



Un saludo.

Javi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marcuso
Enviado: 16-10-2006 11:08
Por lo que tengo entendido, tanto el SC como el SL de taller, tienen la misma construccion, solo varian en el Flowflex, o eso creo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 14:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
He estado mirando las tarifas y el catálogo de Fischer de este año y te confirmo que el SL está incluido dentro de lo que llaman "Race Service" destinado a corredores, etc. y el SC dentro de la gama "RC4 Race", que son los esquís de competición pero que vienen en el catálogo normal.

La construcción del SC es en sandwich, nucleo de madera, titanio, etc. lo que pasa es que al incorporar el sistema Flowflex no está homologado para carreras FIS, mientras que el SL si.



Un saludo.

Javi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.