MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

manolete
Enviado: 13-10-2006 23:34
Me gustaria saber si alguien conoce los blizzard sigma slr, (no los sigma slr IQ),que opinion tiene sobre ellos y para que nivel son apropiados(no se de que temporada son).
Gracias .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tello
Enviado: 15-10-2006 16:34
hola buenas, yo el año pasado empece a probar blizzard que me dejaron pero no exactamente el modelo que tu pones, esos son unos skis de slalom q tiene un radio de giro de 13.5 con estructura de sandwich, blizzard es un pedazo de ski.
los que yop probe son esos peor de la temporada pasada, y cuando los probe lo flipé eh!!!lo que pasa es que los probe nuevos y eso lo malo que tiene es que al ser nuevos los cantos estan perfectos y agarran genial, por lo tanto algo engañan. yo para la temporada que viene me he pillado los SL MAGNESIUM y espero recibirlos hacia finales de este año, si te los compras no te vas a arrepentir.
si vas por andorra compratelos alli,en una tiemda que se llaama rober sports si no em equivoco que los venden muy baratos!!!
suerte y a disfrutaar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manolete
Enviado: 15-10-2006 20:08
Exactamente me los pille en la tienda que tu me dices(fui por recomendacion de mi monitor).Y lo que no se es que si con 10 dias de uso al canto le habra dado tiempo a desgastarse un poco o no,pero ul ultimo dia que los cogi,me dije:haber hasta que punto agarran en nieve muy dura(ya casi hielo),y me quede asombrado,devieron de hacer el radio de 13,5 que tienen,porque no patinaron lo mas minimo,eso si,cuando los utilice el primer dia notaba que eran mucho mas duros que los que tenia,asi que este año ya se lo que me toca(piernas fuertes).
Creo que tambien tenian los que dices tu,pero al igual que los mios eran de la temporada anterior y si mal no recuerdo andaban por los 350e,los mios me salieron por poco mas de 200e.
Me he fijado que aqui en Madrid es una marca que no se ve nada.


Un saludo y ya queda menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lisa
Enviado: 16-10-2006 15:52
Yo los probe y no me gustaron nada hay de mejores, aparte es una marca en decadencia me han dicho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tello
Enviado: 16-10-2006 16:56
en madrid yo tampoco los he visto la verdaD, aun que si te fijas, ahora enl a revista solo nieve de esta temporada ya estan sacando modelos!!no es una marca que trabajen muchas tiendas ni que lleve mucha gente, lo que no implca que sean peores ni mucho menos, es una marca muy reocnocida.
a final de temporada en esta tienda de andorra los sacan a precios increhibles, y si lo pides te enseñan los de la temporada siguiente.
eres de algun club de ski de madrid?
ahora el club coadecu al que yo pertezco estan empezando a llevarse debido a distintas circunstancias, y por eso tuve la ventaja de probarlos el año pasado en Ordino Arcalis(pistas increhibles de andorra)
El esqui que te has comprado es un señor esqui y funciona genial, suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manolete
Enviado: 16-10-2006 21:58
Muy buenas Tello,o sea que tu tambien has ido por recomendacion de coadecu¿eres monitor de este club?,alomejor hasta te conozco de vista(me he echo unos cuantos viajes con ellos)fui por recomendacion de un monitor de este club,seguro que le conoces.
No se si seria por distintas circustancias o que,el que me llevara a esa tienda(no me preocupa saberlo),pero me parecieron bien de precio(creo que buenos),y ahi los tengo y a mi me parecen una pasada.
Pues nada,si eres de este club seguramente te vea en reyes.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 22:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Cita
Lisa
Yo los probe y no me gustaron nada hay de mejores, aparte es una marca en decadencia me han dicho.
Hola Lisa, ¿podrías argumentar un poco por qué no te gustaron? y si de paso nos cuentas quien te ha dicho que es una marca en dacadencia, mejor aun.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tello
Enviado: 17-10-2006 18:42
bunas,me llamo Miguel Tello llevo en este club cerca de 8 años, tengo 17 años, suelo ir a todos los viajes de ski con coadecu, mi hermana es monitora y yo hasta no tener los 18 no podre intentarlo,, antes estaba en el equipo de competición pero este no salió adelante debido a que no eramos muchos.
si le preguntas en algun viaje a algun monitor por mi o algun fin de semana, seguramente sepa quien soy, asi te podre conocer.
al decir que te habian mandado a la tienda de rober sports a comprarte unos blizzard supuse que tendrias relación con coadecu.supongo que te habrá mandado alli Fernando Serra(coordinador del club).
no te mando alli ni mucho menos por conveniencia, ya que el no tiene nada que ver con esa tienda ni tampoco saca comision de lo que vendan.Si te recomendó esa tienda es por la gran calidad de los productos que ofertan y el buen precio.Al igual que tu, yo este año tambiñen me voy a calzar unos BLIZZARD y ya verás el gran resultado que te van a dar. COmo te he comentado antes los que tu te has comprado yo los probe el año pasado y ya te digo: una pasada de ski, es mas, son los skis que mi hermana se ha comprado para la temporada que viene y esperamos al igual que para los mios que lleguen a final de este mes.
ya nos veremos
hasta luego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manolete
Enviado: 17-10-2006 19:41
Que tal Tello,creo que ya se quien eres.
Si eres quien me imagino estabais un dia que te cagas en Valdesqui y precisamente con el monitor que te digo que me envio a la tienda.
Si le preguntas por mi me conoce de sobra(llevo 4 o 5 viajes con el).[
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tello
Enviado: 17-10-2006 22:10
bueno pues nada, ya nos veremos en algun viaje con nuestros blizzard ahi dandolo todo,jaja
para lo que encesites suelo estar por aqui en el foro
cuidate
hasta luego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marianca
Enviado: 23-10-2006 11:09
Me puedes decir que esquis se ha comprado tu hermana para la proxima temporada? yo estoy viendo los passion y los spirit 3 pero no se por cuales decidirme.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2006 13:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Me habia quedado poco clara tu respuesta, pero con semejante argumentacion me queda claro que los Blizzard no solo son de los mejores esquis que hay por su construccion, sino que la relacion calidad precio con otras marcas es inigualable...


Cita
Lisa
Yo los probe y no me gustaron nada hay de mejores, aparte es una marca en decadencia me han dicho.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tello
Enviado: 23-10-2006 15:13
buenas tardes, mi hemana se ha comprado los SLR. De este modelo hay dos, el SLR y el SLR IQ MAGNESIUM, la unica diferencia es la fijación, la IQ lo que tiene es que la fijación es parte del ski y no va atornillada a este, por lo que hace que no se pierda flexibilidad en el ski ni ningun tipo de respuestaa la hora de girar y notar resultados. El IQ es adecuado si le vas a dar mas caña.Es lo único que cambia, la construccion es la misma, en forma de sandwich y con el núcleo de madera.
Yo no digo que sea la mejor marca, pero sique es una de las grandes, porque para gustos no hay nada escrito, todo depende del esquiador.

MUCHAS GRACIAS
ADIOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ester
Enviado: 23-10-2006 23:03
Nadie sabe nada de sus calidades, una marca casi desaparecida del mapa y con esos precios y encima en Andorra, motivo suficiente para buscar otra cosa.......... Basura trasnochada de Robert Sports
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tello
Enviado: 23-10-2006 23:13
Hablas sin saer, criticas todas las marcas, estas con algo de acuerdo ESTHER¿?
que skis tienes¿?
debes saber q en madrid también se vende Blizzard, aunqe tienes que saber donde!!
adios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lisa
Enviado: 24-10-2006 09:48
Razón tienes Ester, estuve yo este fin de Semana en Andorra y entre a preguntar sobre esquís en Robert y el tío solo me hablaba de los Blizzard, que eran los que yo no queria, vender lo que interesa a cada uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manolete
Enviado: 24-10-2006 10:57
Que pasa tello,estoy viendo los comentarios de alguna gente y no se que decir sobre ellos,porque lo que no se es si habran probado esta marca o no,pero bueno,como yo estoy contento con ellos me vale.
Lo que ocurre es que a veces por muy buen equipo que tengas,si no sabes esquiar, de poco te vale que te gastes una pasta en un equipo cojonudo(te lo digo por que lo he visto y conozco a mas de uno que lo ha echo),por que los esquis si no los controlas no te llevan solos.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manolete
Enviado: 24-10-2006 11:14
Por cierto tello,la fijacion que traen los mios es la ix310.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 11:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Me juego las pelotas* a que Lisa y Ester son la misma persona.

*
Me refiero a mi coleccion de pelotas de beisbol risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lisa
Enviado: 24-10-2006 12:10
Pues no esterado,pelotero risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 12:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
No entiendo como siendo este un foro de material sólo contestáis cuando se entra en un tema no de material, unos cuantos posts mas arriba te hice una pregunta, de la que aun esperamos tu contestación.

Salu2, amistosos eh! smiling smiley que a veces escribirendo parece que está uno enfadao guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.