MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

denian 23
Enviado: 12-10-2006 01:55
quiero comprar unas gafas oakley,es la marca que mas me convence.que opinais,y que modelo me recomendais?cristal? gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mauro
Enviado: 12-10-2006 14:08
Gafas o mascara???????? si es mascara yo te recomendaria unas que tengan los cristales intercambiables (no se si oakley tiene alguna con esta opcion) si es asi ya te digo intercambiables, y si no cristales de ventisca, por k con las de sol los dias malos no ves nada y con los de ventisca no vas tener problemas los dias de sol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
denian 23
Enviado: 12-10-2006 23:31
mascara,comprare mascara,muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2006 10:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 396
Pues la wisdom es la mejor.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 18:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.847
aprovecho este hilo para preguntar si ese modelo es para sol o niebla?es q estaba mirando tambien las a frame y las kiberik de carrera?se pueden intercambiar las lentes en estas 2 gafas?
saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tello
Enviado: 01-11-2006 22:04
las a frame sique se le pueden cambiar la lente, las kimerik no tengo ni idea!!!
yo tb estaba dudando entre las oakley a frame o unas briko icarus guapisimas!!
las a frame tienen cristales intercambiables entre 40 y 120€
taluee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.