MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-10-2006 22:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
He visto2 y valen lo mismo.Uno es de graduacion regulable...el otro no.
A mi personalmente me gusta mas el que no se regula peroo...cual me aconsejais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chals
Enviado: 12-10-2006 01:02
Yo al principio tuve uno regulable y no iba mal, lo que pasa es que es menos preciso que uno con un angulo fijo, ya que se te puede mover, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javi44
Enviado: 12-10-2006 09:28
Uno con ángulo fijo y una pinza con un tornillo, yo compré uno cojonudo en el Intersport de Jaca, agarra la lima de p.m. y me funciona super y lo mejor es tener el ski con unos buenos tonillos bien enganchao a la mesa, que no se mueva. Te gastas un dinerín pero es para toda la vida y luego ahorras un pastón si vas haciendote cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Tengo tornilols lo que pasa es que hecho u n invento pues en los esquis modernos no agarran bien ya que la seccion del esqui va de mas a menos y se sale del tornillo.
Lo que he hecho ha sido una plantilla de madera como si fuese la suela de la bota...la engancho en la fijacion y los tornillos los agarro a dicha plantilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi44
Enviado: 13-10-2006 00:37
Bien cualquier sistema que funcione vale, yo compré unos tornillos de tres elementos uno para cada punta y el central agarra el skis de la fijación o del alza y eso va de p.m. y no se mueve nada, lo compré en el mismo sitio, superguay, además el tío de la tienda me dió mogollón de explicaciones que me han ido de pistón.
Un tío super enrrollao que sabe la leche, no veas lo que aprendí en un rato, ya no me da miedo meterle mano al material y todo el invierno pasado dándole y guay, cualquier día entre skisda y skiada me pongo a bricolar, cada vez mejor, lo que agradezco a aquel grandullón de la tienda todo lo que me explicó. Tuve suerte y me dió un cursillo sensacional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2006 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Cita

Bien cualquier sistema que funcione vale, yo compré unos tornillos de tres elementos uno para cada punta y el central agarra el skis de la fijación o del alza y eso va de p.m. y no se mueve nada, lo compré en el mismo sitio, superguay, además el tío de la tienda me dió mogollón de explicaciones que me han ido de pistón.
Un tío super enrrollao que sabe la leche, no veas lo que aprendí en un rato, ya no me da miedo meterle mano al material y todo el invierno pasado dándole y guay, cualquier día entre skisda y skiada me pongo a bricolar, cada vez mejor, lo que agradezco a aquel grandullón de la tienda todo lo que me explicó. Tuve suerte y me dió un cursillo sensacional.

Creo que esa persona esta en el foro...gracias javi44
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.