MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

fjgsierra
Enviado: 11-10-2006 15:01
EStimados amigos, me gustaria pedir consejo a los entendidos en la materia este año tengo que cambiar de esquis, y me gustaria comprarme unos acordes a las necesidades,, en enero hago el curso de tecnico deportivo 1, y luego me imagino que tendre que dar mazo de horas con gente que sabe esquiar poco(practicas), me gustaria me indicarais algun esqui que a parte de esto me valga para cuando sigo evolucionando y de clases a niveles mas avanzados asi como cuando esquie yo por mi cuenta, para no tener varios esquis,, las marcas que mas me molan son fischer, rosignol, pero acepto sugerencias de cualquier tipo un saludo para todos chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 21:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 74
hombre, creo que tienes que llevar unos skis "polivalentes" ni muy duros ni blandos(hablamos de construcción), ya que para dar clases lo que no te aconsejo es que lleves unas vigas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.