MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

dgb
Enviado: 10-10-2006 11:33
Aupi, deje el esqui un par de tempos y cuando volvi empece con el snow, ya han pasado años pero el esqui sigue por mis venas y este año si puedo comprare unos esquis al final de temporada.
El tema es q de material de esqui ando pez, tengo todavia mis kastle de 1,90 y me gustaria comprar algo mas acorde a los tiempos actuales, parezco un abuelo jejeje
Algo polivalente pero orientado al freestyle, algo con lo q poder ir al park, pistear y algun q otro fuerapista, vamos un poco de todo.
Mis medidas 1,86 y 90 kg y me gustan los llamados freeski.
Yo creo q me apañaria con alguno de estos pero me gustaria saber la opinion/consejo de algun palillero :P

* Salomon Teneighty Foil 174
* Atomic Triplets Urban 175
* Volkl Karma 177 06/07

Igual necesito la siguiente medida pero 1,84 me parece mucho,
gracias por vuestros comentarios,
Agur,
dgb.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
denian 23
Enviado: 12-10-2006 01:53
yo compre el año pasado unos K2 plublic enemy y estoy muy contento con la compra,muy polivalentes,estoy deseando volver a montarlos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paski
Enviado: 13-10-2006 20:32
te aconsejo los scratch de rossignol pero para pistas no son tan polivalentes

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2006 20:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 575
aupa, yo tengo los vol karma 06/07, y no tengo nada malo que decir de ellos, eso si mido 1,80 y tengo los de 1,77, quizas para ti, te iria mejor el mas grande, nose nose.

Un eski polivalente, muy comodo y con un patin de 85 que te ira fenomenal, te lo recomiendo.



--Estarriko korapil sendo hau, nahi nuke askatzea, kantu hau bukatzean--
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dgb
Enviado: 18-10-2006 11:19
Si, despues de leer por otros foros cogere los grandes 184 o asi y los karma me parecen la mejor opcion, a ver si tengo suerte y los encuentro a finales de tempo de rebajas :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.