MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Su
Su
Enviado: 03-10-2006 21:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Qué tal son los pantalones de la marca del corte inglés, los boomerang, pone que son aqua tex, transpirables y no sé que más, pero como no tengo ni pajolera idea sobre el tema, pregunto, están a 60 euros, ea, espero respuestas. Es que aquí una está pez en material, y oye si están bien pues me los compro, de lo contrario, a gastar un poco más (que conste que ya tengo unos columbia, pero...)



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 00:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 38
Yo los tengo como repuesto desde hace 4 temporadas y en condiciones poco adversas como nevadas o lluvias déviles y temperaturas de hasta -6º, las veces que los he puesto no he notado diferencia con los que uso normalmente de casi 200€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 00:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
En general la marca Boomerang hace cosas mas que aceptables y vamos que para las condiciones que te puedes encontrar por aquí y hasta bastante peores tienes pantalón de sobra, y a ese precio creo que está muy bien. La única cosa con la que tengo mania es que las costuras estén selladas, si es así, ningún problema.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 04-10-2006 09:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Muchas gracias, por cierto Mad, ni pajolera idea de lo de las costuras, si puedo me acerco luego a verlo, la cazadora de boomerang que le han comprado la temporada pasada a mi sobrina es igual que los pantalones, no sé, pero tiene una pinta cohonua, en fin, ya os diré. De nuevo, gracias.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 09:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Mi hermana tiene un equipo boomerang y está contentísima. En El Corte Inglés le garantizaron que era una buena relación calidad-precio y le dijeron que otras marcas más caras ofrecen las mismas prestaciones. Infórmate sobre lo de las costuras que dice Mad Max, eso sí es importante, y también Boomerang tiene distintos niveles de calidad...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daft
Enviado: 04-10-2006 10:36
A mi esto de agua tex, me suena un poco a reloj trolex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 13:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 620
La discusión sobre marcas y la utilidad real de un desembolso elevado es una constante en el foro.

De todo el equipo que llevo (casco Briko, cazadora Descente, guantes gore tex Rossignol, máscara Uvex, etc), lo más cómodo para mi son los pantalones Quechua de 36 € que hasta ahora (y van a por su tercera temporada con ventiscas, nevadas, frío y calor) no calan y van estupendo. risas

Por eso que como en otras prendas, muchas veces se acierta con poco dinero o se mete la pata con mucho Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 19:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
Juan Carlos
La discusión sobre marcas y la utilidad real de un desembolso elevado es una constante en el foro.

De todo el equipo que llevo (casco Briko, cazadora Descente, guantes gore tex Rossignol, máscara Uvex, etc), lo más cómodo para mi son los pantalones Quechua de 36 € que hasta ahora (y van a por su tercera temporada con ventiscas, nevadas, frío y calor) no calan y van estupendo. risas

Por eso que como en otras prendas, muchas veces se acierta con poco dinero o se mete la pata con mucho Enfadado - Angry

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 04-10-2006 22:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Joer, pues nada, me pasaré por el deca que además tengo ganas de conocer el que han abierto esta semana (creo) en san sebastián de los reyes, por lo visto es el más grande de ¿europa? de decas, está claro, yo espero seguir teniendo opiniones, por cierto Mad, lo de las costuras nada que no, que para eso hay que hay a la gama alta, palabras del señor del corte.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 22:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Su, dile al señor del C.I. que no sabe ni lo que vende. Creo que los he visto hoy, de mujer, en colores negro, crudo, rojo y azulito y a 60 eurillos ¿son esos?. Pues tienen costuras selladas, se nota al tacto (si tocas las costuras con cuidado se nota que tienen como una tira de celo gruesa pegada por dentro) y lo pone la etiqueta, muy buena pinta (cohonua como dices), yo no me lo pensaba mas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 04-10-2006 23:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Jajajaja vale Mad, se lo digo de tu parte, y si son de esos colores, son los únicos boomerang que hay por ese precio, además que leshes, si a mi en vez de 60 me cuestan 51 jajaja, es lo que tiene tener a una cuñaaa currando en el hiper, todo me sale un 15% más barato, aún estando rebajado, pues Mad, creo que no me lo voy a pensar más, voy a ver eso que dices del celo que me has dejaó pasmá y de nuevo, gracias.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 00:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Esto es una costura termosellada vista por dentro. Una vez cosida la prenda se le pone la tira esa que se ve que no se exactamente que clase de material es y se pega por calor, de ahí lo de termosellado. Esa tira normalmente no se ve porque el forro interior la oculta, pero se puede notar al tacto desde fuera de la prenda. Enga, a estrenar pantalones, y encima con descuento sobre el descuento, pues ya tardas.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 03:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
yo tb estuve ayer en el corte ingles... y confirmo lo de mad max... ademas esos pantalones ya salieron por el foro el año pasado... y ademas al mismo precio.... 60 € y creo que los saco el corte ingles a mitad de temporada y dieron un resultado excelente!!!!


corroboro una vez mas las marcas tb de decathlon, de las cuales tengo casi todo el equipo de esqui, eso si, gamas altas de decathlon, pero un resultado mas que excelente...

recuerdo de paso una anecdota en la kedada de jaca de nevasport 2006....

un forero con pantalones volkl "superfashion de la muerte" y lloviendo a mares... le calaron que creo que aun los tiene tendidos para que se le sequen en su casa!!!!

y yo con unos de decathlon con su "mierdecilla" de sistema novadry... no me paso ni una gota... y esquie unas cuantas horitas!!!! Diablillo



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 05-10-2006 09:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Muchas gracias Mad por tan cohonua explicación y por todo, y guillerski, a ti también, muchas gracias. Ya estoy decidida, me habeis convencido jajajaja.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 11:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Ahora sólo te falta estrenarlos en Cerler Diablillo

Venga que ya queda poquito.....



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 05-10-2006 11:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
fuerapistas, me parece a mi que va a ser que no jajaja, esos se estrenan cerca de casa, valdesqui o la pinilla, si tengo que esperar hasta semana santa... lo tengo claro, una putada no poder darme el capricho de estrenarlos allí, pero.... el p*** trabajo no me deja ir a cerler cuando yo quiera, cagoentoloquesemenea, mira que echo la primi y el euromillón, pero na de na.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lipis
Enviado: 05-10-2006 11:38
JAJAJA, nada si hay ganas de probar el pantalon siempre te quedará la opcion del supercongelador gigante(Xanadú), como prueba no esta mal.....jajajajja risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 05-10-2006 11:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
lipis, es que yo en el congelador, pues como que ya me aburro, y total, no queda nada para que empiece la temporada, así que casi mejor que me espero jejeej



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lipis
Enviado: 05-10-2006 14:42
La verdad es que es un coñazo, yo estuve el verano pasado, fui con varia gente para iniciarles, ya que teniamos preparado para la inmaculada un viajecito a peyragudes y pensamos que podria ser una buena cosa para un primer contacto con la nieve, tema de cuña y demas y asi cuando lleguen a la nieve verdadera ppuedan aprovechar mas y mejor el tiempo.Creo que es un buen sitio para eso, lo malo que me quedé helado, con el frio y parado todo el rato para indicar a los amigos pues eso, este año me abstengo de enseñar..........jejejeje aunque al final caeré.Ya se sabe por los amigos.......jejejeje

Saludos y eso, ya queda menosssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 22:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
Si te sirve de algo yo tengo una cazadora boomerang. Esta va a ser su quinta temporada y jamás me ha calado ni he pasado frío en´los días peores de invierno.

La única pega que le veo es que la mía es un poquito sosa de diseño pero por lo demás el resultado ha sido muy bueno, y alguna vez la he lavado en lavadora sin problemas.

Lukichei.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 06-10-2006 10:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
lukichei, yo tengo una cazadora boomerang desde hace más o menos unos 4 años, eso si, no es ni aquatex como la que he visto ni nada de nada, tampoco he pasado frío con ella, pero calar cuando llueve si se cala, así que ya que me he decidido a cambiar, quiero comprar una que me haga buen servicio, y con los consejos recibidos especialmente de Mad, voy a comprar el conjunto entero, y bueno, a mi que sea sosa el diseño, pues como que me da lo mismo, el diseño de la prenda, es decir, colores y demás no hace que por ello dejes de mojarte, pero si como está hecha la prenda y su material, así que... para el sábado de la semana que viene iré a por el conjunto, por cierto, os habeis dado cuenta de una cosa? YA no queda nadaaaaaaaaa!!!!! Yuhuuuuuu



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 13:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
queremos una foto con el conjunto eee!!!!! risas



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 06-10-2006 13:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
jajajaja guillerski,eso está hecho, me hago una y quito esta pa poner la otra.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 17:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Cita

un forero con pantalones volkl "superfashion de la muerte" y lloviendo a mares... le calaron que creo que aun los tiene tendidos para que se le sequen en su casa!!!!

y yo con unos de decathlon con su "mierdecilla" de sistema novadry... no me paso ni una gota... y esquie unas cuantas horitas!!!!

Joerrrr...necesito unos pantalones que no calen.Tengo unos joluvi de 30 leuros que son como los volkl Diablillo y necesito unos baratos que no calen...es la leche esto de esquiar...hay que comprar escalonadamente... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 09:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Pues yo el material que tengo de pantacas es muy sencillo.
Tengo una membrana gore tex (solo memebrana que luego puedo usar para hacer montañismo en verano en malas condiciones de tiempo). Es una membrana de la marca Grifone (buenísima calidad), y me costó de rebajas 130E; luego llebo unas mallas térmicas debajo que por unos 30E,..además me isirven para salir a correr o en bici en inverno,.....conlo que el eqiupo es relativamente económico, y aguanta de cojones las peores condiciones (ventiscas con tempes de -20 que me he encontrado este año en Alpes y Pirineos,..y además NUNCA se me calan como todos los que he tenido antes cuando me paso un dia entero dándole al powder.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 08-10-2006 19:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Cita

Re: Pantalones
Enviado por: juvi65 (IP registrada)
Fecha: 6 de octubre de 2006, 17:55


Citar:
un forero con pantalones volkl "superfashion de la muerte" y lloviendo a mares... le calaron que creo que aun los tiene tendidos para que se le sequen en su casa!!!!

y yo con unos de decathlon con su "mierdecilla" de sistema novadry... no me paso ni una gota... y esquie unas cuantas horitas!!!!



Joerrrr...necesito unos pantalones que no calen.Tengo unos joluvi de 30 leuros que son como los volkl y necesito unos baratos que no calen...es la leche esto de esquiar...hay que comprar escalonadamente



juvi65, haz como yo, para reyes y cumple pide pasta y te vas comprando el equipo, así es como lo conseguí tener yo y como voy a renovar ahora la vestimenta.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 22:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Esque como no tengas unos buenos pantalones no puedes ni seentarte en la nieve pues acabas hundido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 09-10-2006 09:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
juvi65, yo desde luego ya te digo, que no pienso gastarme un pastón, así que... si termino hundida, ya me sacará alguien digo yo jajajaja



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Légolas
Enviado: 16-10-2006 23:59
Yo me he pillado la chaqueta y los pantalones boomerang para hacer snow, porque paso de gastarme 300 euros en la ropa, y me estaba arrepintiendo, pero con lo que han dicho por aquí creo que les voy a dar una oportunidad, eso sí me pasaré por decathlon a ver q encuentro.
Enjoy the ride!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 17-10-2006 14:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Pues yo al final voy a esperarme un poco a comprarme ninguna de las dos cosas, más que nada porque está la feria de nieve y montaña 2006/2007 a la vuelta de la esquina, y voy a mirar por allí, igual sale algún chollo y me lo pillo, siempre hay tiempo para comprarme lo de boomerang.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.