MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-09-2006 01:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 9
Hola! ya que me pongo a preguntar... pues nada queria saber si alguien conoce estos esquis y que opinion tienen de ellos.

Me los han regalado (tenia unos esquis de hace 400años, debia dar hasta pena) son mucho mejores que los mios pero queria opinion. Por lo que he leido es el tope de este tipo de gama y resultan muy comodos, poco peso, pero ¿responden bien cuando se va a velocidad? No tienen nucleo de madera y eso me preocupa un poco en cuanto a vibraciones.

Los esquis son 162 y estoy acostumbrada a un esqui algo mas largo, mido 1,74 y peso 52kg asi que la medida por mi peso supongo que esta bien. Tengo un nivel de esqui alto, llevo esquiando desde siempre y esquio por todo tipo de pistas, fuera de pistas salgo algo pero no en exceso y algun saltito y tal pero poca cosa. Mi forma de esquiar... pues varia, supongo que como la de tod@s, me gusta ir controlada haciendo curvas juntas pero tambien hay veces que me gusta meterle caña con muchas menos curvas...

¿qué opinais sobre los esquis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Viendo las caracteristicas de estas tablas creo que te va a venir como anillo al dedo, quizas para correr mucho mucho no, pero tranquila que te van a sorprender a poco que te adaptes a los esquís actuales.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.