MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

kitus77
Enviado: 26-09-2006 09:46
Hola tengo la oportunidad de hacerme con uns legend 8800 con fijaciones de montaña, pero dichas fijaciones son unas look de montaña. Parece ser un nuevo modelo azul y naranja,lo que passa es que no tengo ninguna referencia sobre las mismas (He sido incapaz de encontrarlas incluso en la web de look). Algún super entendido tiene alguna referencia de las mismas? parecen bastante mas asequibles que las super caras diamir o naxo....

Muchas gracias

PD: Teoricamente les voy a meter bastante tralla con lo que deben ser resistentes a tope...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan 45
Enviado: 26-09-2006 10:38
En cuanto a esquís de freeride no has podido hacer una elección mejor, yo los he probado y los 8800 son bestiales. Las fijaciones de las que hablas no son look, se llaman fijaciones Dynastar Legend, son de color negro y naranja, las encontrarás en la web www.naxo.ch y las fabrica Dynastar cambiando únicamente el diseño para que sea a conjunto con su esquí.
El calzado de subida tiene tres posiciones (o,3 y 6 grados) y créeme que lo aguantan todo. Quédatelas, valen mucho la pena.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kitus77
Enviado: 26-09-2006 18:13
ok, podria ser yo diria que era azul oscuro y naranja pero de todos modos ya me fijare a ver si la naxo 21... muchas gracias por tu ayuda fenomeno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.