MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-09-2006 22:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 23
wenas, k tal? es mi primer post,y aprovecho para presentarme
soy gonzalo romero, de madrid,llevo unos dias leyendo, y que parece que en este foro la gente sabe de lo que habla.
tengo una duda, me voy a comprar unas gafas de ventisca dragon,el modelo foil

[www.dragonalliance.com]

al comprarlas por internet me dan la opcion de comprar una pantalla ionizada,me cuesta 35 dolares extra, creeis que merece la pena?
he buscao un poco por el buscador pero no ponia nada.
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2006 15:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
hola gonx:
la ionización de las gafas que te gustan,debe ser del mismo estilo,que el de los secadores iónicos,que tiene mi mujer en la peluquería;una porca miseria;es decir,más claro,un engañabobos,por el cual te piden 35$ más.
diles que se metan sus megagafas por su fistro perianal,que se ionizen sus cataplines,y vete a lo seguro y bueno(uvex,okley,carrera,quicksilver,northface,julbo,etc,etc9,que por lo menos no engañan a la gente.
te hago saber que este post esta escrito delante de la presencia de un ortometrista,por si alguien duda.saludos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
P.D:dan ganas de meter presos a chusma vendemotos. Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2006 16:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 101
risas risas risas creo que ha quedado claro risas risas risas



_________

marmots
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.