MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

M¡gue!
Enviado: 24-09-2006 03:46
Tengo un abrigo tsunami de la temporada 2005/06, estoy contentisimo, pero le hice una pequeña raja en forma de 7, es goretex y todo el royo, para arreglarlo mejor un parche (cual y como:-S) coserlo, comprar ese mismo tipo de tejido y coserlo ??
|
crokis del roto a tamañno real, xD --> |__

Otra cosa ¡¡ he oido que el goretex se pierde,.. esto es irremediable??, que mantenimiento le dais a este tipo de prendas ¿¿

saludos ¡¡

por cierto el abrigo es este ( en rojo:-P ) [img201.imageshack.us]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 01:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.238
Si es de ese tamaño el "siete" ni te lo pienses Compra "Ceys Plasticos difíciles" (pega el teflón) y echale unos pegotillos de pegamento que sellen el "siete". No te va a costar ni tres euretes el arreglo.

Para mantener el efecto perlante del Goretex puedes darle con un prodcuto específico que se llama Nikwax. Tienes detergente para lavarlo, otro producto para impregnarlo por inmersión para recuperar el efecto perlante y orto por pulverización.

Aún así los entendidos dicen que lo mejor es no lavarlos nunca.

Salud!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
M¡gue!
Enviado: 25-09-2006 16:55
ok, a ver si encuentro el pegamento y el spray, que que es lo que mas me convence y a ver que tal.

gracias y ya comentare ^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.