MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-09-2006 19:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 191
hola a todos,acabo de comprarme unos guantes black diamond y queria saber vuestras opiniones, son como dobles, es decir, llevan como un guante dentro que puedo sacar en caso de que quiera secarlo. Costaban 90 euros y me han salido a mitad de precio. Si alguien sabe algo de esta marca que me cuente que tal, y asi se si he hecho buena compra. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowjam
Enviado: 24-09-2006 14:00
Black Diamond solo hace productos de calidad, he tenido varias cosas y todas me han salido de cine. Has comprado un chollo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2006 15:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 191
muchas gracias snowjam, los guantes tienen muy buena pinta y espero que me den buen resultado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mad Max (sin iniciar...)
Enviado: 24-09-2006 16:11
Te puedo decir los mismo, todas las referencias que tengo de esta marca son muy buenas. Personalmente tengo una linterna frontal que es una pasada de buena, un compañero de escalada tiene un arnés de escalada de esta marca tambien de excelente calidad. No hace mucho se detecto un problema con las evillas de cierre de un arnés también y la marca no dudo en hacer el hecho publico y requerir a sus usuarios el cambio por un modelo nuevo sin coste alguno. En el foro de escalada puedes encontrar información de esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2006 10:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 191
gracias a todos, la verdad es que no sabia nada de esta marca , pero al ver los guantes en la tienda me parecieron de calidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2006 22:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 192
yo tengo focas,frontales,sotocasco,etc. de BD,no las cambio por otras..en Ponferrada hay una tienda especialsita en ellos que tiene verdadderas maravillas...entre ellas los esquies Havoc y Ethic,guantes,material de scalada ,etc..todo de calidad USA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.