MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-09-2006 21:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Joer cuando veais el titulo vais pensar a ver si he estado en coma veinte años pero no jeje risas
Me ha venido hoy la duda,recuerdo que mi mujer esquiaba con esos hasta el año pasado y ya los tuve que tirar pue se habia despegado la suela y la leche.
Bueno la cuestion es que esos esquis tenian una forma en espatulas mas redondeada y ademas luego decia algo de "compactos" y eso que me ha venido la duda de para que eran o porque se hacian asi.Ya que ademas he visto alguna otra marca que tambien tenia algun modelo de ese tipo.
¿Por que ese esqui distinto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2006 21:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 418
Jo tío, Juvi65, como le hiciste eso a tu mujer?? Pobrecita, debiera de haber cambiado mucho antes, esos skis tienen 25 años aprox. Fue una generación de skis muy anterior y fue un intento de recortar la talla de los skis, no tenían entalle, cotas similares a los antiguos rectos pero más anchos y más cortos.
Menos mal que se despegaron sino la pobre aún iría con esas cosas, imagino que le pondrías unos actuales y no otros similares quitándoles el polvo. Eran unos chismes bastante inestables a velocidad media, desde luego de ir rápido solo para los muy expertos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2006 21:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Cita

imagino que le pondrías unos actuales y no otros similares quitándoles el polvo.

Pues te equivocas..hice exactamente eso,desempolvar otross Diablillo sorprendido Llorón

La verdad es que le digo que se pille unos para ella pero no quiere saber nada...esque ella es muy mirada Diablillo

De esta temporada no pasa y le pillo unos "pa siempre" pero a su medida.

PD;Casi me pega cuando le dije que se habian roto. sorprendido Diablillo sorprendido

PD2;Kpik acabo de mandarte un mail
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.