MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Lalo
Enviado: 22-09-2006 09:31
hola a todos, soy nuevo en el foro, y tengo una duda, asi q a ver si alguien por aqui puee ayudarme....voy a cambiar una fijacion de un esqui q no ha sido usada a causa de una lesion, y le voy a poner la de este año y coinciden los agujeros ya q es de la misma marca,
mi pregunta es¿¿hay algun peligro por cambiarlas usando los mismo agujeros???

bueno pues muchas gracias a todos, y a ver si podeis ayudarme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2006 17:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 701
es dificil, yo personalmente, adelantaria un par de centimetros y ahria agujeros nuevos.
a no ser q se trate de la misma fijacion y q los tornillos de la fijación... cueste al meterlos... sino alomejor van un poco olgados los tornillos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2006 19:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Joer con esas cosas creo yo que hay que andar con cuidado,Lo que haria,seria darles un poco de cola para que no se te salgan los tornillos.Aunque esto que comento no se yo si seria lo correcto.
Silos agujeros coinciden pues en principio se puede poner pero tomando medidas.
Creo tambien que el grosor del tornillo puede variar de una fijacion a otra,aunque si dices que es la misma pues no se.
Espera a ver que te contestan alguien que controle mas del tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
r
Enviado: 23-09-2006 00:55
para lalo :analiza porque has tenido una lesion ,porque si estan bien

ajustadas ,tanto din ,como pretension.no tendrias que tener ningun problema .
es decir que vas poner una de mayor gama lo unico que tienen de diferencia din que es mayor ,ajuste son mas precisos a la hora de saltar.

respecto a la cola solo sirve para asislar los tornillos para que no entre agua.

no tengas miedo en utilizar los mismo sitios de sujeccion,lo unico que no se te pasen rosca (1 /4 )no pas nada ,mas de (2/4) .tendrias que ir taller especializado y que metan unos tacos especiales para estos casos.

para mi la mejor opcon de fijacion son las marker:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.