MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Snibal
Enviado: 22-09-2006 00:56
He encontrado una oferta de unos teneight de hace unas tres temporadas color verde/amarillo, me gustaria saber si a parte de usarlos en el snowpark me van a dar buen resultado en otros terrenos como los fuera pistas i dentro de las pistas

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
teneighty
Enviado: 22-09-2006 22:10
Estas tres temporadas solo ha cambiado la decoracion. (el verde es el que mas me gusta).De cotas y longitudes es igual, y de construccion creo que tambien.
VAn muy bien los metas por donde los metas.Son blanditos, pero reactivos, juguetones.TE los recomiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snibal
Enviado: 21-09-2006 23:52
Wenas!!

Tengo que canviar de esquis i he encontrado una buena oferta de teneigthy. Me gusta esquiar dentro del snowpark però quiero unos esquis que me respondan bien en freeride que és donde mayormente estoy i tambien dentro de las pistas quando buscas velocidad.

Són estos esquis una buena elecion??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
teneighty
Enviado: 22-09-2006 22:06
Buenas.La verdad es que yo los tengo y estoy muy contento.Tuve el primer modelo, mitad amarillo mitad naranja, en medida 1,69 (mido 1,73).La verdad es que es un todo terreno.Yo lo usaba por pista, fuera pista y saltos.El unico "pero" es que en nieve muy dura no agarraba casi nada.Correr corren mucho, se carvea muy bien, con un radio de giro pequeño.
El año pasado me compré el modelo nuevo, el thuster, en 1,61.
Me lo compré mas corto para jugar mas.Es un pelo mas ancho que el anterior,pero no pierde maniobravilidad a la hora de cambiar de cantos.Solo lo note la primera bajada.Este modelo corre un poco menos, seguro que es por la medida (la siguiente es 1,71, que seguro que corre mas), pero he notado que los cantos agarran en nieve dura (ahora van de miedo), por fuera de pista flotas porque tienen un buen patin, en saltos van muy bien, en pista (que es donde mas estoy) van fenomenal.Este modelo pesa menos que el anterior, y se nota.Parece que no llevas skis.
Con todo esto parece que me patrocinan, pero como eski polivalente lo recomiendo, porque vale para todo, baches, pista, fuera pista, saltos... y pesa poco, que al final del dia se nota.Es muy divertido.
No he probado otras marcas de freestyle, porque este creo que es el mas polivalente.
El foil es igual pero un poco mas ancho, mas para fuera pista en paketones.
No te arrepentiras de la compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iker11
Enviado: 23-09-2006 01:53
snibal esos 1080 en 1,61 se te van a quedar muy cortos,y encima que tu los quieres mayormente para freeride.Buscate algo que sea mas o menos de tu altura.


a todo esto,snibal cuanto mides???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snibal
Enviado: 23-09-2006 21:33
Gracias por los consejos!!!

Estaba algo dudoso pero al final lo he visto claro y he ido a buscar este par de teneighty, ahora solo falta que caiga el paquete para poder-lo desvirgar!!! jeje.

Por lo de la altura, mido 1,67 con lo qual supongo que me van a ir bastante bien.
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iker11
Enviado: 24-09-2006 14:56
cortos,se te van a quedar muyyyyyyyyyy cortos.yo solo digo eso.No pienses que con unos esquis de 1,61 vas a flotar como con unos k2 seth vicious.con tu altura mejor en 1,71.
de todas formas estos esquis solo tienen 80 mm de patin y no son para freeride.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snibal
Enviado: 26-09-2006 22:02
Joder espero que no sea tan chungo como me lo pintas. ahora ya los tengo en casa i creo que tendre que sacarles todo el provecho que pueda. de todas formas hasta ahora yo usaba unos fischer tour expert de montanya 158cm con fijaciones diamir para todo, o sea que algo de cambio pa mejor supongo que notare no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.