MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

kitus77
Enviado: 21-09-2006 08:53
Hola chavales, viendo los super maquinones y entendidos que hay por aquí os voy a exponer mi duda.

Quiero comprarme unos esquis de free-ride, mido 177cm y peso 78kg tengo un nivel de esquí alto. Quiero unos esquis bàsicamente para el fuera pista y muy esporadicamente para foquear un poco. Serian unos segundos esquis ya que para pista tengo unos atomic beta race(de museo) y para travesia tengo unos dynastar altitrail vertical.

No los quiero muy, muy radicales ya que he oido por ahi que cuando te encuentras hielo si vas con un tocho estas perdido, por lo que estava mirando la opción de unos dynastar legend (8800 o 8000, ya que el 4800 es un poco light) o unos volkl (me parece que los karma...), también estan los K2 seth... pero me parecen un poco tochos.

De fijaciones montaria unos Naxo o Diamir que las que he tenido hasta ahora me han ido de perlas...

Que opinais?

Un saludo a todos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 14:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Para acer fuera de pista solo, y foquear, tienes mejores opciones que el Karma

Los Legende creo que deberían ser tu primera opción, si no los quieres muy tochos, el 8800 está muy muy bien, es ligero,y es un misilazo fuera de pista

Tambien la gama Bandit está muy bien para lo que buscas.Otra opción es el teneigthy gun , pero quizás sea menos esquí que los anteriores.

De fijaciones no te puedo ayudar

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 18:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 192
Black Diamond havoc,ethic,Dynastar legend, Rossignol bandit,K2 apache,photoon o seth,scott aztec pro,santiago mission...de por lo menos 88 de patín con cualquiera de las dos fijatas serán buen conjunto para lo que buscas....incluso acabarás haciendo travesías cortas con ellos...con la bota adecuada,por supuesto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 19:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Cita
wins
Black Diamond havoc,ethic,Dynastar legend, Rossignol bandit,K2 apache,photoon o seth,scott aztec pro,santiago mission...de por lo menos 88 de patín con cualquiera de las dos fijatas serán buen conjunto para lo que buscas....incluso acabarás haciendo travesías cortas con ellos...con la bota adecuada,por supuesto

Lo siento, pero no estoy de acuerdo...poonton de K2??? tronco, que dices !!! No entiendo

Si eso es pa bajar recto en 2 m de nieve polvo, que solo lo hacen en 190 y con 160-130-120 de cotas...ni de coña puede usar eso

Los de Scott van bien, son buenos esquís.Pero si dice que el Seth lo ve un poco tocho...Yo lo que veo que quiere son esquís ligeros para la subida y que vayan finos al bajar, y el Seth, no es precisamente ligero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kitus77
Enviado: 22-09-2006 08:47
Muchas gracias cracks, lo del ski ligero para la subida no me importa mucho ya que tengo unos dynastar altitrail vertical que estos si que son específicos para travesía. El temita (soy un ignorante en estos temas) es que me parece que estos esquis cuando son muy tochos estas un poco jodido en nieves duras. La lastima del freeride es que hay muchas veces que te tienes que joder y bajar por pista ya que la nieve no acompaña (es mi humilde opinión). Por cierto el poonton este es la polla más amplio de patín que de cola... Lo que si tengo claro es que si puedo me compraria de casi 1,80 hasta 1.85
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.