MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

CAMELA
Enviado: 19-09-2006 11:11
Hola, que tal? Vivo en valència y me gustaría saber donde puedo personalizar mis botas adaptándolas a mi pie. Si conoceis alguna tienda en València o en Andorra o Baqueira que es donde suelo esquiar.
Tengo unas ROSSINGNOL de gama alta, con el botín termoformable, pero me preguntaba si podrían inyectarle algún tipo de material que las acoplase al máximo a mi pie. También si hacerme una plantilla personalizada ayuda.

Un saludo y muchas gracias.


>>>Los titulos de los post tambien en minusculas, gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/09/2006 11:51 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 11:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Si como dices el botin es termoformable pues en cualquier tienda de material de esqui te pueden adaptar el botin a tu pie, eso lo efectuan con calor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CAMELA
Enviado: 19-09-2006 11:54
Ya pero por el uso el botin a perdido un poco de consistencia, me dice el monitor que esquío de masiado agresivo y me "como" la bota. Por eso me gustaría reacerlo porque la bota está nueva.
gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Scrach
Enviado: 20-09-2006 00:04
Creo que debes de cambiarlas, o ya las compraste grandes o te han cedido demasiado, eso es muy dificil o imposible de arreglar.
Botas nuevas y más ajustadas, no hay más remedio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
camela
Enviado: 20-09-2006 09:34
Muchas gracias, tomaré nota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
teneighty
Enviado: 22-09-2006 22:18
Creo que si te las pueden apañar, y si no ,existe la posibilidad de compar solo el botin.Emn sierra Nevada creo que en la plaza hay tiendas, y en baqueira tambien, en copos, por ejemplo.Supongo que abrá mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowjam
Enviado: 24-09-2006 13:56
En San Isidro hay una tienda con taller potente de personalización de botas. Tambien hacen plantillas conformable. Se llama norheim y su web es www.norheim.es . En la web tiene muy buena pinta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Camela
Enviado: 24-09-2006 19:45
Gracias por la información, teneigthy, empezaré la temporada en bauqeira y me pasaré por copos a ver si me pueden ayudar.
Snowjam, está muy bien la explicación de la página que me recomendaste, ya se que decirles a los de la tienda.
Creo que la plantilla me aydará, pues como dice esta web la bota me produce dolores en el puente del pie, justo donde carece de apoyo al esquiar.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2006 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
prueba en "deportes Altarriba" en valencia, en calle la paz, de cara al invierno puede que te lo hagan bastante bien!

saludos



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.