MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-09-2006 18:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Hola foreros.
Cada vez falta menos para la temporada y una amiga me ha preguntado por información sobre botas de ski.
Hace 2 años que esquía pero siempre con material alquilado. Como tiene bastante volumen de pantorrilla, nunca encuentra una bota que le vaya verdaderamente bien y acaba con la pierna machacada al final del día. Parece ser algo relativamente frecuente entre las chicas. Ha decidido comporarse al menos las botas esta temporada para acabar con el problema, pero no tengo ni idea de cómo sesorarla en esto. Alguien puede darme alguna pista??
Gracias a todos

>>>Los titulos de los post tambien en minusculas Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/09/2006 11:52 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esther
Enviado: 18-09-2006 23:36
Hola Nemancos, yo tengo unas botas head para chica que son bastante básicas (modelo para principiantes) que tienen una llave para ajustar la parte de la caña de la bota y hacerla mas ancha o mas estrecha según tengas la pantorrilla, yo la llevo al mínmimo porque soy todo lo contrario a tu amiga. Mas no te puedo ayudar porque no es que tenga demasiada idea. Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 10:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Muchas gracias por tu tiempo, Esther. Puedes decirme qué modelo o de botas o si conoces otros que se caractericen por amplitud de caña??
Muchas gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
Enviado: 19-09-2006 10:54
Las Lange Venus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 11:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Casi todas las marcas tienen modelos especificos para mujer por ese mismo problema, dado que afortunadamente tenemos morfologias muy diferentes y no solo en las pantorrillas. Es cuestion de que se pruebe todas las que hagan falta hasta que de con unas que le sienten bien y si es principiante, que no sean botas demasiado duras y técnicas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VICTORATMOSPHERA
Enviado: 22-09-2006 19:58
hola miga:
lo mejor de todo es que te pruebes botas y mas botas, y por dios no te guies por los colores, siempre recomiendo lo mismo, vete a una tienda y vendate los ojos, son tus pies los que deben decidir.
De todos modos y si me lo permites, te aconsejo una marca que muy muy dificilmente defrauda, head.
para mujer ha sido la unica marca que no se ha conformado con rebajar la caña, poner un forro un poco mas calido y poco mas. ha dado con una bota por y para mujeres, con gadjets como la doble lengueta, `para poder alojar gemelos muy anchos, hormas 100% mujer, geometria especial en el tobillo y un largo etc. en concreto se trata de la gama dream.
espero que te haya servido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esther
Enviado: 22-09-2006 21:52
hola Nemancos, las mias son unas Head Edge 7.7 Lady, si no son las mas bajas de la gama poco falta, me costaron 120 euros en rebajas en Sprinter de Valladolid, a mí me parecen muy bonitas pero sobretodo son cómodas y calentitas. Antes de comprarmelas me probé un montón, todas las que encontré de ese precio o similar. Antes tuve otras, unas Rossignol que me salieron muy baratas pero las compré por internet y cuando me llegaron me hacían un daño horrible... pues eso, que se pruebe muchas y como dice victoratmosphera, no te guies por los colores. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.