MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

yo
yo
Enviado: 18-09-2006 02:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
hola que tal, he comprado por ebay unos skis a ski-bilek, el problema es que el código que me dieron de paquete para seguimiento del envío por www.dpd.net me dice que es incorrecto, les mandé un email para advertirlo y no me han contestado ¿os ha pasado lo mismo a vosotros? gracias por vuestra respuesta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 18-09-2006 02:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
soy el mismo de antes, otra pregunta, ¿Que ocurre cuando va el envío a la direccion que indicaste y no hay nadie? ¿dejan nota en el buzon o algo? gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 04:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 55
me ha sucedido algo asi
no tengo conocimiento que me hayan dejado nada

la mandaron a otro sitio, volvio a alemania
luego otra vez mismo recorrido
lo entregaron a un vecino
reclame
lo fueron a buscar y lo recogi en empresa de transportes
llego, tarde pero llego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 10:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
hola yo.

a mi tampoco me funciono lo de codigo pero no me preocupe demasiado.. llegaron a los 5 o 6 dias desde que la transferencia se hizo efectiva.

la entrega supongo que dependera de la empresa que sea la que te lo lleve a casa.. en mi caso fue MRW(perdon por la publicidad) normlmente estas empresas de mensajeria suelen dejar aviso cuando no hay nadie en casa asi que no deberias tener problema.. te dejan la nota, los llamas y ya esta!!

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 19-09-2006 22:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
muchas gracias por vuestras respuestas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 363
A mi me llegaron los esquis cunado no habñianadie, me dejaron el aviso. Llamé a la empresa de mensajeria y quede con ellos a una hora determinda. Muy sencillo todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 20-09-2006 18:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
gracias, porque la verdad que entre que el código no aparece, que no he recibido notificación alguna y que hace 12 días que confirmaron iniciar el envío, pues la verdad se hace inquietante, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2006 22:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
no te fies mucho de los numeros esos, mandales un mail y les cuentas tu problema a ver que te dice.

Por cierto, que el c_b__n de bilek me ha cobrado 64€ por un par de esquis, ya le vale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 09:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Pues es barato en comparacion con lo que cobran en España que por un par me han cobrado eso..... Lo que si es cierto es que es caro e incluso hay otros vendedores alemanes que cobran hasta 20 € solo....




Cita
Crash23
no te fies mucho de los numeros esos, mandales un mail y les cuentas tu problema a ver que te dice.

Por cierto, que el c_b__n de bilek me ha cobrado 64€ por un par de esquis, ya le vale.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 21-09-2006 11:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
a mi el envio a través de ebay me ha supuesto un sobreprecio de 35 euros, no sé cómo te han clavao los 64, ¿compraste directamente en la tienda o a través de ebay?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 12:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
buenas

a mi me cobro 35 por el envio creo recordar. me parece una diferencia astante grande de una cifra a otra... aunque realmente no es una cantidad excesiva..

por lo queestoy observando en skibilek ultimamente cada vez hay meno pujas y mas precios fijos.. y mas alto por cierto!!! o es solo una aprecicion mia??

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 23:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
Bueno, yo ya le habia comprado varios esquis, y nunca mas de 35€, por eso que le mande un mail, y me ha contestado diciendo que habia un error y que se lo perdonase, me ha pedido el num d ecuenta para devolverme el dinero...
El año pasado, la agencia de transporte me perdio los esquis, y me volvio a mandar otros, con una termica de regalo por las molestias, por eso que pagar algo mas me daba igual...
Aun asi siguen saliendo muy muy bien los esquis. Me fio de el 100%

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 22-09-2006 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
de todas maneras ya les vale con dar un número de referencia con el que es imposible seguir el envío, yo llevo ya dos semanas esperando a que llegue.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.