MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

manolomalaga
Enviado: 18-09-2006 02:01
Soy nuevo en el esqui. Y uno del los porblemas que tengo siempre es en elegir el calcetín apropiado para las botas y como debe ser este de largo, es decir, debe sobresalir por encima de la caña de la bota? ¿que tipo de material debe ser.
Es que os cuento, yo siempre he esquiado con unos calcetines gordos de lana o algod´´on y a media jornada tengo los piés empapados y como no me los cambie me congelo casi.
Gracias por vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 02:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 55
manolo:
fundamental el tema calcetines

aconsejable usar calcetines especificos de esqui

los hay gruesos y finos

en principio preferibles los finos, si tienes las botas adecuadas

gruesos pueden ser , aunq pierdes algo de precision,lo notaras solo si ya tienes un nivel.

evita usar 2 pares juntos , y estiralo bien pa q no hagan arrugas (puede cortarle la circulacion , ademas de molestarte)

de paso llevate una muda pa cambiarte cuando dejes de esquiar.

espero te sirva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manolomalaga
Enviado: 18-09-2006 13:31
Gracias marianísimo. Los hay en Intersport o tienes que ir a tiendas especificas de esquí para comprarlos.Y lo pido como tu me has dicho: Calcetines para esquiar o debo pedir un modelo concreto?
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 13:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 55
calcetines tecnicos para esqui

son mas altos que la caña de la bota

los mejores que vi (para mi), son unos finos reforzados en el frente, talonera, Y con las costuras que no ghacen bulto.

tiendas de esqui lo mejor.

alrededor dentre 12 y 20 euros

no recicles, pues el pestazo te invadira y llevaras botas a tu bota.
si solo pillas un par, pues se lavan , ya que son secado rapido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 16:38
Registrado: 18 años antes