MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

amugu
Enviado: 15-09-2006 23:39
Hola
he estado mirando esquis estos dias y he visto unos 5* a 400€ y unos siuperspeed a 450€.
Estaba convencido de quedarme con los superspeed, pero leiendo el foro me he acojonado un poco....
Tenjo 27 años, 170, i 65 Kg.
Llevo 17 años equiando... i quiero comprar unas tablas que no se me queden cortas, pero a la vez me permitan disfrutar de un buen dia de esqui... Agressivo, velocidad, pero a la vez con un giro bien conducido y rectificando si la situacion lo requiere.....
QUe tal se comporta el 5* con la nieve dura. muy dura. y a alta velocidad....

Puede q el 6* fuera una buena opcion pero no lo he encontrado i no puedo gastarme 750€ q valdran los de la nueva temporada...
muchas gracias..
si me podeis ayudar!!!!!!!!!!!!!!!

AMUGU
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NERO
Enviado: 16-09-2006 00:28
Bueno, pues solo te puedo decir que soy usuario de los superspeed. Tengo 22 años y esquio desde los 3 (por lo menos voy a la nieve des de los 3 guiño) , peso 75 y mido 1,78, y objetivamente creo que tengo buena forma física (me lo curro bastante en el gimnasio).
Con todo eso, solo decirte que los esquis son una pasada; responden perfectamente a alta velocidad, muy estables, permiten un control total. Los esquis dan lo que quiera, pero la verdad es que son exigentes tanto fisica como psiquicamente. Sin duda te aran mejorar, pero el precio por ello no es gratis...

Enga deu!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 19:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 66
Hace dos temporadas que tengo los 5*.
Mido 1,89..peso 85 kg...esquio hace 26 años y te aseguro que le doy fuerte.
el veredicto sobre los esquis::::::cojonudos !!!

Muy bien en nieve dura...agarre, fuerza, tensionados en giro conducido..y muy bien en nieve blanda o primavera....
son nobles y permisivos...la misma estructura que el 6* que era mi otra opción.
Me los quede porque me recomendaron en la tienda (Viladomat-Andorra) que tenían exactamente la misma fuerza y nervio de los 6* pero mucho más cómodos de giro para un día largo de esqui..que mis piernas lo agredecerían.
...y la verdad..que razón tenían...no me arrepiento en absoluto...una gran compra !!!
Ves a por los 5*...el precio que comentas además vale la pena !!!
ya me contarás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VICTORATMOSPHERA
Enviado: 22-09-2006 19:37
Hola:
Ambas elecciones son muy, muy buenas y ambos consejos muy acertados.
En comun tiene que son esquis que aguantan lo que les eches, no tengas miedo por el 5 * y sus prestaciones pues es cuasi perfecto, un pelin lento en el cambio de cantos, pero solo un pelin.
¡por favor!! hazte la siguiente pregunta " aunque lleve mucho esquiando, ¿tengo el suficiente nivel y agresividad para aguantar todo un dia el superspeed?" pues para sacarle lo mejor debes darle caña, caña, mientras que el 5 * hace lo que quieras, lento o rapido, suave o fuerte.
asi de facil!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Enviado: 22-09-2006 19:45
y,fuera de pista que tal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Enviado: 22-09-2006 20:11
En la web volkl solo salen para este año los allstar, los conoceis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VICTORATMOSPHERA
Enviado: 23-09-2006 12:23
Esto va para coe:
Hombre al pan pan y al vino, vino.
ambos son muy polivalentes, fijate en la anchura del patin, pero para fuera de pista el superspeed no va fino, muy duro como buen esqui de pista y gordete. Algo mejor va el 5 *, hace tiempo que lo tengo y puede funcionar como esqui unico, pero vamos, pa fuera pista debes coger algo mas especializado a no ser que sean escapaditas fugaces. ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 00:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
yo me compre la temporada pasada los allstar y estoy feliz de la vida!!, no se cuanto los habran mejorado, pero los recomiendo al que este dudando. por cierto amugu, igual eres un poco ligero para los superspeed, son muy duros y podrian exigirte demasiado para tu peso. los tiene mi hermano y pesa cerca de 80, y los exprime al maximo.



A ver cuando me deja probarlos Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.