MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

amugu
Enviado: 15-09-2006 23:39
Hola
he estado mirando esquis estos dias y he visto unos 5* a 400€ y unos siuperspeed a 450€.
Estaba convencido de quedarme con los superspeed, pero leiendo el foro me he acojonado un poco....
Tenjo 27 años, 170, i 65 Kg.
Llevo 17 años equiando... i quiero comprar unas tablas que no se me queden cortas, pero a la vez me permitan disfrutar de un buen dia de esqui... Agressivo, velocidad, pero a la vez con un giro bien conducido y rectificando si la situacion lo requiere.....
QUe tal se comporta el 5* con la nieve dura. muy dura. y a alta velocidad....

Puede q el 6* fuera una buena opcion pero no lo he encontrado i no puedo gastarme 750€ q valdran los de la nueva temporada...
muchas gracias..
si me podeis ayudar!!!!!!!!!!!!!!!

AMUGU
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NERO
Enviado: 16-09-2006 00:28
Bueno, pues solo te puedo decir que soy usuario de los superspeed. Tengo 22 años y esquio desde los 3 (por lo menos voy a la nieve des de los 3 guiño) , peso 75 y mido 1,78, y objetivamente creo que tengo buena forma física (me lo curro bastante en el gimnasio).
Con todo eso, solo decirte que los esquis son una pasada; responden perfectamente a alta velocidad, muy estables, permiten un control total. Los esquis dan lo que quiera, pero la verdad es que son exigentes tanto fisica como psiquicamente. Sin duda te aran mejorar, pero el precio por ello no es gratis...

Enga deu!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 19:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 66
Hace dos temporadas que tengo los 5*.
Mido 1,89..peso 85 kg...esquio hace 26 años y te aseguro que le doy fuerte.
el veredicto sobre los esquis::::::cojonudos !!!

Muy bien en nieve dura...agarre, fuerza, tensionados en giro conducido..y muy bien en nieve blanda o primavera....
son nobles y permisivos...la misma estructura que el 6* que era mi otra opción.