MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-09-2006 07:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
Hola a tod@s, lleva varios años esquiando y hasta ahora siempre he alquilado el material, ya he alcanzado un nivel "aceptable" y he decidido comprar unos esquis y unas botas, el problema es que no se muy bien que tipo de esquis y botas comprar.

Mido 175 cms, peso unos 75 kgs y tengo una buena condicion fisica. Suelo esquiar por pistas azules y rojas sin ningun problema y me hago algunas bajadas por las negras, rara vez salgo fuera de pista. Me gusta esquiar de forma controlada pero intentando divertirme con giros, buscando las pendientes y si es posible cogiendo velocidad. Ademas intento ir puliendo la tecnica cada dia que subo a la estacion.

Espero que con esta informacion podais aconsejarme que tipo de esquis y botas se adaptan mejor a mi fisico y formas de esquiar y que me permitan ir mejorando año a año.

Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 00:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Pues yo no me atrevo a contestarte...hay muuchas marcas y yo no controlo demasiado,pero,que suba el post.
De todas formas hay mucha gente que pregunta mas o menos lo mismo que tu,seguro que si haces una busqueda encontraras respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.