MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-09-2006 00:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6
hola muy buenas,llevo tiempo leyendo en este foro y despues de varrios años de esqui me he decidido a comprar unos esquis,mi nivel se puede decir que es medio-alto,manejo el paralelo bien y bajo sin problemas por cualquier tipo de pistas,mi peso es de 85 kg y mi estatura es de 1,88m.Buscaba un esqui polivalente que me permitiera hacer un poco de todo pero basicamente debido a que vivo en el norte donde mas esquio es en pista pero tambien me gusta dar algun saltito y salir fuera de pista cuando se puede,me gustaria que me recomendaseis esquis y medidas segun vuestras experiencias y me esplicarais un poco las caracteristicas del esqui y sus pros y contrasy si no es mucha molestia su precio aprox.,como estamos en transicion de temporada no se si quedara algo todavia de la pasda o ya me tendre que fijar en esquis de esta temporada que viene.

pues muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.

ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.