MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Mcflyy
Enviado: 14-09-2006 21:35
HOla, ayer me hice con unas botas atomic m-tech 85 de flex 85 que són de la temporada que viene.
Queria saber que opinais sobre estas botas para mi nivel medio-alto "me gusta bajar fuerte y rapidito". mido 1.90 i peso 80kg.

Una ultima cosa, no me dijeron si eran de chico o chica y tengo una pequeña duda pero deduzco que al ser numero 29 seran de chico. xD de echo me estan como un guante.

muchas grácias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 22:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
yo no soy ningun experto en esto, pero con tu peso y altura y si te gusta bajar fuerte y rapido creo que te irian mejor otras botas con mayor flex

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 60
He visto muyyyy pocas botas de mujer con flex mayor a 80 (fijo que las hay)

En cuanto a la dureza, si tu peso es de 80Kg y bajando fuerte puede que un pelín blandas sí sean (tampoco soy un experto... pero peso 67 y el flex 100 me va bien) aunqué ahora, con eso del carving, la flexión activa (hacer el muelle) no es tan crítico...

Un saludo y a disfrutarlas!

waas

Pd: si son estas (http://www.atomicsnow.com/atomic.php?id=92&s=6) son masculinas, ya que si las hacen a partir de 25.5 poco pié femenino va a ajustarse ahi...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mcflyy
Enviado: 15-09-2006 16:46
Muchas grácias por contestarme, creo q si que he hecho buena compra. risas

Provengo de unas nordica muy blandas y ya se me habian quedado pequeñas. Con ellas iva bién pero necesitava algo un poco más duro "sin exageraciones" pq prefiero que sean comodas y pueda esquiar todo el dia sin ningun problema.

waas si que són esas, me quedo mas trankilo al assegurarme que son 100% masculinas. Diablillo pulgar arriba

ahora a esperar con muchas ansias su proximo estreno.
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.