MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

David-fraga
Enviado: 13-09-2006 20:46
hola a todos!
alguien me podia aconsejar para comprar unos esquis carving?
llevo esquiando 3 años,mido uno ochenta y peso 68 kg, bajo azules sin dificultad, habitualmente bajo por rojas y de vez encuando me atrevo con las negras,busco algo que me ayude a progresar.No salgo nunk fuera de pista, he mirado los salomon street racer 5 y los fischer cx 4.4 que tal me irian estos?

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 01:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
En tu nivel hay muchísima variedad, mira a ver que encuentras dentro de lo que viene a ser un esquí de gama media o gama media-alta (en los esquís que salgan dentro del último enlace por encima de 450 o 500€, este es el precio que ponemos de catálogo, en las tiendas los encontrarás más baratos a estas alturas de la temporada).

La altura adecuada sería en torno a 1.70 cm. Los esquís que me comentas te podrían valer, en la colección de Fischer 05-06 está comentado el Cx4.4



Un saludo.

Javi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David-fraga
Enviado: 15-09-2006 19:47
gracias javi,,

otra cosilla, al comprar esquis como el fischer cx, o algun orto de carving me limitarian mucho en cuanto dar algun salto o salirme un poco de pista??

por ejemplo el head xrc300 o 500, tambien me permitiria hacer giros bastante cortos y un buen agarre?

gracias, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.