MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-09-2006 15:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 60
Pues eso,...

aparte que este año presentan algunas novedades que parecen muy interesantes,.. alguien ha tenido algunas?

por otro lado, en que se diferencian las diferentes lineas men que tienen?
- krypton: tope-dureza (170!) ?
- proton: también competición aunque con flex menores ?
- reflex: nivel medio-avanzado ?
- aerro: botas maga media ?

Me interesan enormemente las botas de estos italianos desde que en Andorra me dejaron poner las Krypton Cross (y cómo se ajustan!!!), aunqué con durezas un tanto inferiores (max. 100 aunqué ajustables estaria muuu bien).

Saludos,

waas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 15:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Bueno, vayamos por partes, Dalbello no utiliza el flex normal (el de hasta ciento y pico), sino que sus botas van de una dureza del 5 al 17. Un 17 no equivale a un 170, eso sería un ladrillo. Por el tipo de bota que es la KR PRO I.D. & Pro debe de andar entorno al 100-130 para que nos entendamos.

Sobre las diferentes lineas.

Por un lado hay tres modelos de la linea Krypton, que se caracteriza por tener un cierre con tan solo tres ganchos y un flex variable (un mecanismo regulador de la flexión). En esta gama hay botas de Competición, cross, y freeride/freestyle.

La gama proton son las botas de competición en su concepto clásico, con cuatro ganchos, horma más estrecha y un flex no ajustable.

Reflex, gama alta y media-alta.

Aerro gama media y baja.



Un saludo.

Javi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 16:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 60
Cita
Txolis
Bueno, vayamos por partes, Dalbello no utiliza el flex normal (el de hasta ciento y pico), sino que sus botas van de una dureza del 5 al 17. Un 17 no equivale a un 170, eso sería un ladrillo. Por el tipo de bota que es la KR PRO I.D. & Pro debe de andar entorno al 100-130 para que nos entendamos.

Ahh! Me habia quedado ya 1/2 loco... ;P Estaria bien tener una tabla de equivalencias (en su web nada...).

Cita
Txolis
Sobre las diferentes lineas.

Por un lado hay tres modelos de la linea Krypton, que se caracteriza por tener un cierre con tan solo tres ganchos y un flex variable (un mecanismo regulador de la flexión). En esta gama hay botas de Competición, cross, y freeride/freestyle.

La gama proton son las botas de competición en su concepto clásico, con cuatro ganchos, horma más estrecha y un flex no ajustable.

Reflex, gama alta y media-alta.

Aerro gama media y baja.

Sólo pude catar la cross y realmente me impresionó lo bien que me agarraba la caña (la tengo estrecha) y succeción de todo el empeine también promete...

Grácias por las aclaraciones smiling smiley smiling smiley

waas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 23:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
De nada, si quieres puedes poner tus impresiones sobre la bota en la ficha que hay en cada uno de los modelos en la sección de material, así el resto de los usuarios podrán saber las sensaciones que es lo realmente importante y lo que no sale en los catálogos.



Un saludo.

Javi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 10:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 60
Cita
Txolis
De nada, si quieres puedes poner tus impresiones sobre la bota en la ficha que hay en cada uno de los modelos en la sección de material, así el resto de los usuarios podrán saber las sensaciones que es lo realmente importante y lo que no sale en los catálogos.

hecho ;P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 12:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Gracias!! chino amable



Un saludo.

Javi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.