MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enak
Enviado: 12-09-2006 22:52
Fuerapistas, he visto en otro post que tienes un Tanker y que pesas alrededor de los 65k, yo peso lo mismo y pensaba en el völkl Aura que es muy similar de cotas, pero tengo alguna duda con la altura, 170 o 177, yo mido 170. Tu en que talla los has pillado? ¿y sin no es indiscreccion donde? (es que una maquina como esa no se ve muy amenudo...)
gracias tio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 15:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Pues yo mido 172 y me he pillado 170 de altura, entre otras cosas porque no había otra talla, pero no me los hubiera comprado más grandes. Tenía otros fuerapistas patín 70 mucho más light que estos, claro, también de 170 y me iba bien esa medida, no pienso comprarlos más grandes.
En cuanto a donde, en ebay, han sacado bastantes, este modelo y todos de 170, muchos del foro Cerlerianos de aquí de nevasport los hemos comprado, ahora esperemos que salgan bien, que no lo dudo.
Precio (sólo esquís) sobre los 200 euros ya en tu casa.
Tienes la opción de que le pongan las fijaciones ahí ya, pero eso es para gustos. Es un modelo de hace 2 temporadas, creo. Pero no ha cambiado nada en estructura ni cotas.

Un saludo, si quieres saber más, ya sabes. Pregunta.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 16:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.