MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-09-2006 19:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Un conocido ha estado este verano en el himalaya y a la vuelta se ha traído varias chaquetas North Face de Wind-Tex del modelo summit. Me vende esta por 150 euros:








La utilizaría para aprender a esquiar, supongo que me voy a caer muuuuuuchas veces y aunque quiero buen material no quiero gastar demasiado al principio por temor a las roturas.

¿Es buena compra? ¿será una copia? La etiqueta se ve muy correcta y completa.

Saludos y gracias
Paco.

***nota del moderador***
no se permiten en este foro asuntos relacionados con la falsificación de prendas, procedemos a cerrar este post.
***********************



Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/09/2006 23:42 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2006 21:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.860
Vale 30€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2006 22:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.400
A mi me parece una barbaridad pagar 150 euros cuando es falsa casi con toda seguridad. Tal vez haya quien ha conseguido una chaqueta auténtica a buen precio en China, pero la mayoría de las que se traen (pienso que casi todas) son falsas.

Hay quien da la explicación de que son excesos de producción, pero yo estoy convencido de que el número de chaquetas que se trae la gente de China es muy superior al que se vende en las tiendas (¿quién no tiene un amigo o conocido que se ha traido media docena de chaquetas North Face de China?), así que muy mal tendrían que irle las cosas a los de North Face para que el exceso de producción fuera muy superior a la propia producción.

De hecho, yo cuando veo a alguien por la calle con una chaqueta North Face pienso que lo más seguro es que algún amigo se la haya traido de China.

Yo creo que un precio razonable sería el que propone Kickass, 30 euros, similar al de un chubasquero que te puedas comprar en una gran superficie. Te puede hacer un buen papel para salir a pasear por la calle algún día que llueva un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2006 22:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Cita
Chabi
A mi me parece una barbaridad pagar 150 euros cuando es falsa casi con toda seguridad

Eso es lo que me tiene mosqueado. Yo tengo ropa técnica para la bici de WindTex, y el tejido "no es lo mismo", aunque tiene una pinta estupenda, con forro interior y gorro desmontable, cremalleras selladas .... en fin, creo que es mejor que deje pasar esta "oportunidad".

Gracias a los dos.
Paco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.