MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

salva
Enviado: 12-09-2006 09:35
Hola estoy dudando entre dos medidas 159 y 168 del atomic izor 7.5 mi nivel es C paralelo conducido por pistas azules y rojas faciles, tengo la duda porque tengo un problema de rodilla y creo que el 159 puedo controlarlo mejor, alguien me puede ayudar, tampoco me gusta demasiado la velocidad entre otras cosas por la rodilla, mido 1,76 y peso 70 kg como lo veis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Wax
Wax
Enviado: 12-09-2006 11:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 27
Pue fíjate, que yo en tu caso me decantaría por el 1.68. Piensa que un esquí más largo absorbe mejor las vibraciones, obiga menos a virar continuamente, ya que por su mayor radio se acaban las curvas más tarde, y esto creo que es más "profiláctico" para las bisagras risas
Además, pesando 70kg, no tienes problema para doblar ninguno de los dos, lo que te permitirá acortar el radio los días que estés más flamenco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salva
Enviado: 12-09-2006 12:03
gracias wax alguna opinión mas, no se que hacer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salva
Enviado: 13-09-2006 10:43
me podrias decir algo sobre mi mensaje dudo entre medidas 160 y 168 de atomic izor 7.5 mido 176 peso 70kg mi nivel es medio , paralelo conducido en pistas azules y rojas faciles, y con problemas en una rodilla te lo agradeceria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 15:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Yo elegiría la medida de 1.68, esto no va a afectar a tus problemas con la rodilla, sino a la estabilidad a la hora de esquiar, para eso lo importante es que tengas bien reguladas las fijaciones.

En 1.60 los podrías llevar pero a mi parecer se te quedarán pronto cortos y te serán inestables en cuanto corras un poquito.



Un saludo.

Javi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.