MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Jose carreño
Enviado: 11-09-2006 23:27
Hola a todos!! me gustaria saber si alguien tiene los fischer rx9 con la fijacion fx 12 raiflex. Que opinion os merecen. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2006 11:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
sin tenerlos pero siendo adicto a fischer son un castañazo , que en pista te obligara a darle muchisima caña, y fisicamente exigente, sobretodo si buscas giros precisos.

Muy reactivo en la parte final de los giros, haciendo que si no flexionas correctamente al salir aguna vez "despegaras".

Fijaciones geniales, las fx12 rf son muy buenas, pero con el defectillo(creo yo) que le tendras que subir 1/2 din + que en otras marcas.

saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Wax
Wax
Enviado: 12-09-2006 11:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 27
Hola Jose. Como le comentaba a Er Cli en su post, el RX-9 es un eslabón extraño en los modelos de la marca ya que no tiene ni la construcción (el tipo de, se entiende) del RX-8 ó el Race, ni la del WorldCup. En cuanto a cotas, también es peculiar.
En velocidad no funciona como el WCgs, y para encadenar virajes algo más cortos, ni se acerca a un RX-8, no ya en medida de slalom, sino de 1.70 o 1,75, que ya no recuerdo bien.
Esas son mis sensaciones. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2006 16:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.860
Para mi y para los probadores de las mas pretigiosas revistas, es uno de los mejores esquíes de pista que hay en el mercado. Rápidos y precisos, se agarran a la nieve dura como diablos, siempre te exigen un poco mas, a mi me dan sensación de "poderío", en cuanto a las fijaciones, no se, yo me suelo caer una vez cada dos años y esteaño pasado que tocaba, me la pegué con unos alquilaos, así que te sólo te puedo decir que bien reguladas no saltan intempestivamente.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose carreño
Enviado: 13-09-2006 09:58
Muchas gracias a todos. Supongo que para mi nivel de esqui que es medio-alto con estos tengo mas que suficiente. Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.