MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

edu49
Enviado: 09-09-2006 10:26
Hola
Mi hija tiene un nivel medio,esta com 1,57m e 10 anos.Las tablas actuales son de 1,40m unas rossignol rpm jr.
Sera mejor le pillar unas tablas mas largas or podera hacer mas una epoca com las jr de 1,40m?
En caso de lle pillar unas nuevas tablas es mejor lle pillar de jr?
Es que de junior las mas largas creo que son de 1,50m.
Sera mucho para ella tablas de adulto?En me medida?
Ella tien 37kg.
Muchas gracias
Edu49.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/09/2006 11:18 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
edu49
Enviado: 10-09-2006 09:21
Me contesten por favor.
Edu49


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/09/2006 11:18 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2006 11:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Edu, es fin de semana y esto esta muy parado, espera con tranquilidad que seguro te responden a todas tus dudas durante los proximos dias.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mauro
Enviado: 10-09-2006 13:39
yo creo k unas de adulto se le van a hacer mucho, quiza las que tiene ya se le empiezan a hacer pequeñas, lo que pasa es que si les compras unas junior les van a durar dos telediarios viendo como crecen los niños. yo intentaria aguantar con ellas un poco mas y ver si realmente le son peques las que tiene ahora o no, si ves que ya le son peques yo me compraria unas de adulto. que asi le serviran para varios años, y la verdad es k los niños skian con cualquir cosa que son unos fenomenos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Edu49
Enviado: 10-09-2006 13:53
Gracias por contestarme.
Yo creo tambien que sera mejor aguantar un poco mas com estas e despues se lle queda demasiado corto entonces pillar unas tablas de adulto y esso si los ninos skian com cualquer cosa,
Gracias.
edu49
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.