MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-09-2006 18:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 80
Hola forer@s!!
Que tal el verano? deseando que pase no??
Bueno pues yo este año he decidido cambiar mi equipo de esqui por otro mas calentito, he encontrado una chaqueta columbia titanium estupenda, y muy bien de precio, pero llevo todo el verano con el problema del pantalon, resulta que no tenian mi talla y yo me he dedicado todo el verano a buscarlo, pero claro en Sevilla la verdad es que no tengo mucho donde buscar aunque he mirado por otros lados.

el modelo del pantalon es ROCKY PASS PANT talla S en beige.
Tambien estoy buscando por si no encuentro el maldito pantalon
Enfadado - Angry de la misma gama, el equipo blanco y negro del año pasado.En la misma talla.

Si alguno conoce donde lo puedo encontrar, le agradeceria que me pusiera en contacto, a ver si de una vez lo puedo encontrar.

Muchisimas gracias por adelantado.

Un saludo enorme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2006 00:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Es lo malo de estar en sevilla, tendrías que subirte para granada y fijo q algo encuentras, o ya subirte para madrid que dentro de nada el corte inglis sacará todo lo q tiene de culumbia en el almacén.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2006 12:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
vaya mayca...

pense que el problema del pantalon era otro Diablillo

de todas maneras si no lo encuentras no pasa nada. sorprendido Diablillo risas risas


saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
teremu
Enviado: 11-09-2006 10:54
Hola a todos, yo soy nueva en el foro y al ver este apartado he decidido formar parte de el.
Resulta que yo este año pasado decidi también cambiar mi equipo y me compré una chaqueta de la marca tresspass, el problema es que el pantalón no estaba en mi talla y todavia no he conseguido encontrarlo.
Si alguien sabe donde puedo encontrar algo de esta marca me sería de mucha ayuda. Yo soy de Alicante.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2006 10:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
hola teremu!!

yo tengo trespass tambien y me lo pille en el decathlon..

si tienes alguno cerca pregunta alli a ver que te dicen

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2006 11:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 80
JAJAJAJAJA!!! risas
Mu gracioso Jose!!!
No sabes la que estoy dando con el pantaloncito!!
A ver cuando me mandas el vidrio y las fotos que te dije en el puerto....que te creias que no me iba a acordar, eh???? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
teremu
Enviado: 11-09-2006 13:16
Muchas gracias,iré a probar suerte ya que cerca de aqui hay uno.

Esque soy una cabezona y hasta que no los consiga no voy a parar. La temporada pasada ya di bastante por saco, y más que voy a dar.
Seguiré participando en este foro ya que mola darse consejos e intercambiar informacion entre unos y otros amantes de la nieve.
.............Ansiosos porque llege la nueva temporada..........
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.