MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Santy_madrid
Enviado: 07-09-2006 03:11
buenas os comento: llevo tiempo esquiando y el año pasado me decidi a comprarme unas botas, despues de probar muxas elegi unas tecnica diablo, pues bien, este año me lanzo a por los eskis, y keria saber k modelo me recomendais, sigo dando clases ya en niveles mas avanzados para perfeccionamiento de tecnica, etc... pistas negras, fuera pistas, etc... y queria algo que mas bien me sirviese para esquiar en pistas pero que tb me sirva en fuera pista, pues nada a ver si me podeis decir k modelos de FISHER (si busco una marca en concreto) me valen, por el precio no hay problema, espero no pedir mucho un saludo y espero vuestas respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santy_madrid
Enviado: 10-09-2006 17:20
Triste joer segundo mensaje k pongo y no me contesta nadie como en el anterior... Llorón enserio nadie me puede ayudar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2006 18:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Santy, es finde, en muchos sitios de españa, puente... tranquilidad y paciencia......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.