MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

dampu
Enviado: 05-09-2006 13:22
Hola amigos,
este año querria cambiar de esquis y estoy dudando entre estos dos:
-ficsher all mountain AMC-76
-rossignol zenith Z-5
agradeceria una ayudita para poder decidirme,por cierto me gusta esquiar rapido y tambien disfrutar de buenos fuera pistas.
Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
-Gato-
Enviado: 07-09-2006 09:16
Un empujoncillo para arriba, a ver si alguien le puede echar una mano, que a mi también me interesa :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 07-09-2006 15:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
yo me acabo de comprar ayer los fischer amc 76 con la fijación fx 12.

Yo la verdad, me remito a mi experiencia. Fuí a una famosa tienda de madrid, y ya desde el principio me los recomendaron, aunque desgraciadamente las tallas volaron (luego son demandados). Es un ski que consiguió 5 estrellas en un test que hay por internet, que ahora no recuerdo dónde leí, en una página americana creo, lo comparaban con otros skis similares y en un montón de puntos lo ponían muy bien.

Yo tengo buen nivel, y busco un ski para divertirme, que agarre bien en nieve dura, que me permita salir de pista de vez en cuando y tal, y enseguida me recomendaron este.

Mas tarde volví a la tienda, ya apenas quedaban, entonces me recomendaron el volkl supersport cinco estrellas, cuando estaba a punto de comprarlo, se me ocurrió hacer referencia al fischer amc 76 y su escasez en la tienda, y me dijo el tío, que esque ese esqui era muy bueno, y que si no se hubiera agotado tan pronto, por seguro sería el suyo.

Esto me bastó para retomar el tema y comprarlo, y esperarlo con muchas ganas. A ver qué tal.

En ebay, poniendo fischer amc en el buscador, y extendiendo la búsqueda a todo el mundo, te salen los de la tienda ski-bilek, donde yo los he comprado y que tiene mucho reconocimiento. Ya subastan los de la temporada actual, aunque todavía subastan los de la anterior sólo en tallas 164 y 182. Los de la actual tambien se pueden comprar sin subasta, pero a un precio que con portes y tal se acerca a los 500 euros.

Si tenéis alguna duda de algo, enviarme un privado, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 21:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
hola a todos:
excelente el AMC-76,buen patin,buenas cotas de pala y espatula.
va bien en todo tipo de nieves.a mi me encanto.cordial saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 21:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 363
Yo me compré unos AMC 76 en ebay alemania por 270 euros, nuevos, de la temporada pasada. El vendedor era ski profis. Mira por allí que tienen cosas interesantes.
Yo no los he podido estrenar todavía, porque me los compré en mayo. A ver qué tal se portan, aunque he oido muy buenos comentarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.