MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Oiz
Oiz
Enviado: 05-09-2006 11:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.061
Hola a tod@s:
este año me toca cambiar de botas (las mias me hacen daño y ademas ya están viejas) y comentandolo con un colega me ha recomendado que me compre unas Rossignol (sin especificar el modelo). Me ha dicho que me pille unas de gama alta y que sean rigidas, ya que en su opinion unas botas deben ser rigidas. ¿estais de acuerdo?
Por otro lado, yo siempre he tenido botas Nordica (desde niño) y estoy un poco encaprichado con esa marca. ¿que opinion os merecen las botas Rossignol?¿sabeis cuando saldrá la coleccion de esta temporada?

PD: me las ha recomendado ya que segun el son las mas comodas del mercado.

Gracias a tod@s

Oiz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 15:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
Yo tengo unas rossignol, creo que tienen 2 temporada, las power race 9.1 pro. Tienen dureza 120/110. Al principio la verdad es que no estaba muy contento, ya que a pesar de tener el botin moldeable, me molestaban en algunos puntos. Ha sido cuestion de uso, ahora estoy muy contento con ellas y no creo que por el momento las vaya a cambiar.

De todas formas, yo creo que en botas, lange es la mejor opcion, pero siempre y cuando te queden bien...

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 20:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Yo tambien he tenido siempre nordica desde niño jeje smiling smiley
Esta temporada he esquiado con salomon x wave 10 y estoy muy contento con ellaws
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 16:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.757
Yo he tenido unas maravillosas botas Rossignal. Me duraron 6 temporadas de a 40 dias. Estaba absolutamente encantado con ellas.

Sin embargo cuando me compré nuevas botas, me probé las nuevas y no me estaban bien. Y con todo mi pesar me compré unas botas Salomon que además eran horrorosas, pero eran las que mejor me estaban.

¿Por qué?^Porque en cuestión de botas debe opinar el pié, y no el ojo y mucho menos el oido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 07-09-2006 17:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.061
Capichi capichi...debe opinar el pie. Totalmente de acuerdo. Preguntaba por las botas Rossignol por que me estrañaba que hiciera buenas botas.Mi amigo competía de joven y ha probado todas las marcas (eso dice) y me comentó que se queda con las Rossignol.
Simplemente preguntaba para contrastar lo dicho por el, para ver que no va de farol.
Y de paso por que este año me toca comprarme unas.

Saludos a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fox
Enviado: 07-09-2006 17:54
Ojo con la power 9. Maldita mierda. les entra agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andy
Enviado: 07-09-2006 17:58
Hola Oiz,
No se tu nivel de esquí, pero si es de turista, incluso de experto (que no quiere decir corredor), no se te ocurra comprar unas botas rigidas. El secreto de la técnica del esquí de hoy, es la flexibilidad de la bota para poder extraer el máximo partido a tus esquís.
En el tema de la marca, como bien dice Mario el que opina es el pié y te aconsejo que pruebes muchas bota antes de decidirte.
Saludos


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 08-09-2006 08:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.061
Gracias por los consejos. Por lo tanto opinas que es mejor una bota flexible a una rigida No entiendo
Por lo que me comentan: cuantos mas cierres mejor, cuantas menos pijadas (posicion para caminar, posicion para esquiar suave, para esquiar fuerte, etc.) mejor, y cuanto más rigidas mejor.

Tendré que contrastarlo en el foro

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.