MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-09-2006 10:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Bueno este año queria realizar una compra de algun pepinaco serio de verdad. La cosa es que los mios creo que ya les saque el partido que debia, son unos atomic SX 7 con 4 años, y me siento que se me quedan muy pequeños. De hecho cada año esquio mas, y por supuesto progreso mas. El nivel seria alto, aunque me encanta la pista mas que el fuera de pista. Todo seria tomarse una semana fuera de pista. Por eso estoy pensando en comprarme dos pares de esquis, unos para pista y otros para fuera de ella. Como todavia no he mirado concienciudamente, me encantaria que me guiarais entre cosas como los fischer, dynastar o atomic o algun tipo de esqui pistero cañero con control a altas velocidades. La cosa seria el precio, pero alrededor de 600 euros estaria dispuesto a gastarme, mas o menos. Bueno ahi os dejo. Deciros que mido 1,70, peso 67 kilos y que mi forma fisica es muy buena porque he sido profesional del deporte. Por lo que mis piernas estarian preparadas para caña siempre que no sea una caña como las de un profesional jejejeje.

Un saludote.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 05:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 55
fischer rx9 te vale para todo, tiene perdon y te dejara progresar....si tu te lo curras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.