MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-09-2006 15:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos.

Hace un par de años probé unos GS9 en plan demo y la verdad es que me encantaron. Muy estables, nada de vibraciones... Como ir sobre railes: hacen que tomes velocidad facilmente, sin sustos y con total control. Me gustan porque también me gustan los giros amplios y valoro especialmente la estabilidad. Lo curioso es que mi nivel es intermedio y aunque me gusta ir rápido, no soy para nada técnico (he aprendido solo).

Probé los SX 9 y creo que no tienen comparación. El problema es el coste. Su precio rozaba los 600 euros. Acabo de ver en el Corte Inglés unos GS9m de esta temporada (los primeros que tenian...) a 370 euros, fijaciones incluidas. Me parecen demasiado baratos... Son una evolución de los anteriores GS9? Son una versión barata? Alguien los ha probado? Es aconsejable su compra? En ese caso, mido 174 cm y peso 74 kg. Qué medida? 170? 160? Ahora tengo unos Nordica W65 de 170 de los que estoy muy contento (muy polivalentes, pero estables), pero los encuentro un pelin blandos.

Espero ayuda... Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.