MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

gines j,
Enviado: 31-08-2006 20:49
Me gustaria que me pudierais resolver una duda, soy un iniciado en esto del esqui, y me gustaria comprarme unos, pero de nivel medio, y estoy viendo los atomic izor 7.5, ya que este año podre ir a esquiar por lo menos una o dos veces por semana,-

mi pregunta es si estos estan bien para un nivel iniciado-medio, y me dejaran progresar, o por el contrario deberia mirar otros.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 22:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
buena eleccion, son esquis que te van a dar muy buen resultado y que sobretodo te van a permitir abandonar el nivel de iniciacion enseguida.

Permisivos y facilones en la conduccion.

Esqui blandito, muy polivalente, y que te hara disfrutrar mucho en cualquier pista, eso si, sobretodo en azules y rojas facilonas te veras y te encontraras muy agusto.

saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
megaxavi62
Enviado: 10-09-2006 22:45
Mi nivel es medio alto ME ASUSTAIS,ya que me acabo de comprar estos esquies y me da la sensación de que me quedarán cortos... Alguien que los tenga me puede responder por favor, tal vez esté a tiempo de cambiarlos?? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.