MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-08-2006 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Pues lo dicho, ando buscando unos bastones que también sirvan de monopod, vamos que en la parte superior se quite una tapa y me encuentre una rosca para acoplar la cámara de fotos pulgar arriba pulgar arriba

He encontrado éstos: [www.leki.de] son de trekking (senderismo en cristiano) y lo que no me termina de convencer es la amortiguación No entiendo son utilizables para esquiar No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txuri
Enviado: 01-09-2006 13:33
Yo he utilizado bastones de trekking para esquiar, precisamente unos leki modelo makalu, sin problemas, eso si, cerciorate de apretar bien los tramos.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2006 16:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Si la cámara es una compacta, algo como esto te puede servir:





Las piezas son de unos catadioptricos de bicicleta.

Estoy buscando algunas piezas para poner una zapata tipo flash arriba del puño del bastón, y un acople en la rosca de la cámara, de manera que facilite ponerla y quitarla con guantes.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 20:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Muchas gracias a los dos pulgar arriba pulgar arriba , me haré con los bastones y si no me encuentro a gusto esquiando con ellos, los utilizaré solo para ir pisando prados Diablillo

Nevao, tu idea esta muuuuy bien pero pienso llevar un trasto como "este"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 23:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Tengo una D20, y con el 17-40 f4L pesa 1,6 kgs. Creo que la D70 es algo mas ligera, si es con el objtivo del kit quizas se mantenga por debajo de 900 grs. Muy bien abria que clavar el baston para que no se fuera de morros el invento. Creo que valdria la pena pillar un tripode barato y ligero y cargar con el.

Puestos a seguircon la idea del monopie, yo sustituiria el tornillo de la empuñadura del baston que tengas por una varilla roscada del paso del tripode y una contratuerca:



No creo que el baston Leki aporte nada mas.

Ya nos contaras la solución y el resultado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.