MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Jonn
Enviado: 29-08-2006 01:30
¿Ha probado alguien unos Dynastar omeglass 63 (slalom) en nieve virgen? ¿Qué tal van?
Gracias a todos pos sostener este foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 01:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Como el culo!!!

Si sabes esquiar bajas, pero van fatal.



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 18:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 55
No estoy demasiado de acuerdo contigo Victor, yo personalmente los tengo y tras tanta discusión de que si van bien o mal andaba miedoso por su comportamiento que al final no es tan malo como se dice, tampoco quiero decir con esto que sean freeriders pero se llevan!.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jhony
Enviado: 21-09-2006 12:15
Soy de la opinión que cada esquí está destinado a un tipo determinado de nieve, pero he de confesar que no he probado esquí mejor que el Omeglass en condiciones de competición (nieve dura o hielo), que es para lo que fue diseñado.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 22:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Se puede esquiar con el, pero van FATAL, no es esqui para eso, te metes en medio metro de nieve y como no haya mucha pendiente el esfuerzo es enorme y no se disfruta.
Yo en cuanto nieva me pongo mis esquis de free y fuera.

A mi me encanta este esqui, es de lo mejorcito que he probado en esquis de calle, ahora tengo el comp 64, veremos como va...



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
crack
Enviado: 22-09-2006 13:37
Para freeride estan los Legend, el mejor esquí de freeride!!!
Alguien tiene alguna duda...

crack
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.