MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

moyo
Enviado: 10-08-2006 08:41
hola a todos!!! el año pasado me aficione a la modalidad de skiblade y tengo pensado comprarme unos Fischer Web XL en 100 por 139 euros. quisiera saber que tal son estos esquis y si se corresponden con el precio. yo todavía no se mucho de esto y me gustaría que me exarais una ayudita. muchas gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 14:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Si puedes encontrar por ese precio el xxl mejor q mejor, sino busca un usuario llamado paben y que el te aconseje, pero fijo q te dice que te compres un blade ultramegacaro y pijo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moyo
Enviado: 11-08-2006 08:14
muchas gracias por el consejo!!!! pero solo puedo elegir este y no se si por este precio este modelo esta bien.
quería haceros otra consulta: me han dicho que al cabo de poco tiempo te cansas de este tipo de esqui, que es mejor q me compre los "convencionales", ¿es verdad?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2006 14:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
hola moyo

el skiboard que has visto no esta mal, pero no es un "autentico" skiboard. Su hermano mayor: el xxl esta muy bien pero por lo que cuentas no creo que puedas conseguirlo. El precio me parece caro para estas alturas de temporada asi que yo no lo compraria. Si te lo dan por 80 euros copralo (o 100 como mucho). El xl no es simetrico y el xxl si lo es. El fischer xl es como un snowblade de salomon pero algo mejor construido.

En cuanto a si te cansas..pues no se...como todo...aqui te diran que los skibards es el peor imvento de la humanidad y los "underground" como yo que mola 100 veces mas. Tu mismo. De todas maneras si no estastan convencido, no compres. Simplemente en la temporada que viene alquilalos y mira a ver si te gustan mucho como para comprartelos o como para usarlos un ratito.

(babycolosustevasaenterar... risas )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moyo
Enviado: 11-08-2006 14:45
gracias por tu consejo!!! es q he estado mirando este tipo de esquis para comprármelos y encuentro muy pocos y la mayoría ronda ese precio.
creo que hay poca oferta o yo no se donde buscar, si sabeis de algún sitio on line que sean mas baratos os agradecería q me los comentaseis.
un saludo y gracias de nuevo por responder a mis dudas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2006 12:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
hay poca oferta...y por ese precio todavia menos! De todas maneras, porque no alquilas unos snowblades en cualquier estacion de esqui?...si te gusta tanto como para comprarte unos pues lo que puedes hacer es ahorrar un poquillo mas y pedir alguno por internet con marcas decentes. (mira www.skiboards.com que hay muchos modelos. Para mi, lo mejor con diferencia es Loken)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
topedegama
Enviado: 12-08-2006 17:49
He estado mirando el catalogo de Fischer porque yo también estaba interesado y sólo veo dos modelos: el Web en 90 cms. y el Web XL en 99cms. y por un precio de 200e (por lo que creo que 139e no está nada mal).

Donde puedo en contrar información de ese otro Web XXL???? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ordeles
Enviado: 12-08-2006 21:04
Hola¡Pegale un vistazo a ebay donde puedes encontrar algun chollo.Yo hace un par de emses compre los Fischer de 90 cm,por 60 euros,y estan sin estrenar.El que los vendia,que por cierto era de Madrid,los compro pero no llego a usarlos porque se lesionó.
De todas formas por internet hay bastantes oferta,es una pena que no me acuerde de un par de tiendas ,una en USA y otra en Francia,que tenian mucha variedad a buenos precios,sobre todo en gama media.Y si la memoria no me falla en Amazon tambien los vendian.
Sobre lo de "cansarse " de estos esquis;yo no los he probado,pero pienso que no tienes porque aburrirte con ellos;yo hago fondo (bicho raro)y para el 99.9 de los que esquian es un rollo,aburrido y cansa;hago travesia y para muchos,eso de ir con los esquis un monton de horas y casi siempre cuesta arriba,pues lo mismo;cada uno con sus gustos;y las pocas veces que voy a pistas me lo paso bien,aunque suelo ir al final de temporada o por semana(si puedo) para evitar tener que tragarme interminables colas y descerebrados a toda ostia sin tener ningun control sobre los esuis,o gente sentada en medio de las pistas.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moyo
Enviado: 14-08-2006 10:05
que tal es la marca salomon en skiboard??
cual es la mejor marca en relación calidad precio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2006 11:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
la marca salomon tiene el modelo snowblade. Este modelo ha sido el mas popular (y el "unico"guiño en Europa. Por ello, la mayoria de la gente sigue usando el termino sbnowblade para referirse a skiboard (como kleenex en vez de "pañuelos pa mocos"guiño. Los snowblade de salomon esta considrados como mediocres, tanto por su diseño como por su calidad de acabados. El unico modelo mas decente es el SB9, de construccion simetrica y que no se si lo siguen fabricando.
Ahora mismo las marcas punteras en skiboard solo se pueden comprar fuera y las puedes pedir online a traves de sus webs. Los precios rondan los 200 euros en adelante.
De todas maneras con esto no quiero decir que no disfrutes con los snowblade de salomon (ahora llevan fjaciones que saltan, algo importante para los que bsquen seguridad, aunque a mi no me gustan nada). Por eso te decia que antes de comprar, alquiles. Si te quedas tan enganchado del skiboard que hace que te decidas a comprar unos pues yo ahorraria y me compraria unos buenos, a partir de 2500 euros. Mirate la pagina web de www,skiboards,com que tienen muchos modelitos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moyo
Enviado: 14-08-2006 11:36
gracias!!!
lo haré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.